Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Los mejores juegos de Star Wars para PC

Si hay una saga cinematográfica que ha resultado rentable a nivel de marketing, esa ha sido sin duda Star Wars. El universo creador por George Lucas es casi una constante en cualquier lugar en el que miremos, y como era de esperar el mercado de los videojuegos para PC no iba a ser una excepción.

lego-star-wars

Ahora que desde prácticamente cualquier ordenador medio normalito podemos ejecutar títulos con gráficos de alta gama, el mercado de juegos de Star Wars para PC ha experimentado un importante crecimiento, y parece no tener fin, y si lo tiene se encuentra en una galaxia muy muy lejana..

Star Wars: The Force Unleashed (2008)

The Force Unleashed es el primer título para la saga de mismo nombre y una de las mejores expansiones del universo Star Wars que hayamos podido ver en un videojuego.

Con una mecánica en tercera persona, como podemos deducir por su nombre está basado en el uso de la fuerza.

Star Wars: Knights of the Old Republic (2003)

Otra joya de Lucas Arts en formato RPG con gráficos que nos dejan con la boca abierta y nos sumergen en una de las mejores experiencias de jugabilidad dentro de la franquicia.

La historia del juego tiene lugar en las Guerras Mandarolianas, que tuvieron lugar antes de los acontecimientos narrados en el Episodio IV.

Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy (2003)

Un clásico que nos permitirá vivir la experiencia de ser todo un guerrero Jedi tanto desde la primera persona como desde la tercera.

Lego Star Wars III: The Clone Wars (2010)

Pocas personas hay a las que no les gusten las figuras de Lego, ¿no es cierto? Su apariencia simpática y su sentido del humor hacen que este tipo de juguetes sean adorados por pequeños y mayores. Y lógicamente la versión “Lego” de Star Wars no es un excepción.

Aunque hay una gran cantidad de ediciones de este juego, vamos a recomendar la tercera por tratarse probablemente de la que ofrece una mayor jugabilidad y una trama un poco más elaborada.

Star Wars: Empire at War (2006)

Este videojuego de estrategia en tiempo real que tiene lugar durante el conflicto entre el Imperio y los Rebeldes, situándose por tanto entre el Episodio III y Episodio IV de la saga de películas.

Un título con muy buenas críticas entre los gamers que te dejará buen sabor de boca si eres amante de la saga.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario