Cuando pensamos en las principales compañías de videojuegos de todos los tiempos, podemos ver rápidamente que muchas de ellas provienen antes de la industria de dibujos animados. En este caso en especial, no queríamos dejar de analizar todo lo relacionado concretamente con los super héroes, considerando en tal sentido que muchos usuarios y lectores parecen querer saber dónde encontrar algunos de los juegos de Super Hérores para Android más recomendables de estos tiempos.

En tal sentido, tenemos que destacar en primera instancia que afortunadamente dentro de la Google Play Store podemos encontrar una buena cantidad de juegos de super héroes, y a eso debemos sumarle del mismo modo, que muchos de ellos resultan completamente gratuitos para todo el mundo. En efecto, la conclusión es que si estás buscando juegos de Marvel para Android, en este artículo vas a encontrar muchos de ellos, juegos que te permitirán pasar ratos por demás entretenidos desde tu móvil.

Los mejores juegos de Marvel para Android

Justice League Action Run: Justice League Action Run es el primero de los juegos que deberías tener en cuenta en este tipo de situaciones, un título que desyaca porque nos permitirá elegir entre varios personajes reconocidos de estas franquicias, entre los que se encuentran Batman, Superman, la Mujer Maravilla, Cyborg y FireStorm por mencionar algunos de ellos. Podremos ir personalizando nuestros héroes, además de desbloquear algunas de sus mejores habilidades adicionales para aumentar sus poderes, e incluso, es posible seguir paso a paso sus historias originales de los cómics.

Artículo Recomendado
Problemas más comunes del Samsung J3 y sus soluciones

DC Legends: DC Legends es la segunda de las alternativas que creemos que deberías tener muy en cuenta en este tipo de situaciones. Acerca de este juego tenemos que destacar que te permitirá enfrentarte a la extinción de las leyendas DC. Tendrás que mostrarte capaz de recuperar el universo a su estado inicial, aunque claro que para ello habrá que ir superando los distintos desafíos que forman parte de este juego de rol definitivo, en el que puedes seleccionar a super héroes como por ejemplo Batman, Superman, Flash y otros tantos.

Batman: Arkham Underworld: Batman: Arkham Underworld es el tercero de los juegos que consideramos importante tener en cuenta en este tipo de situaciones. Acerca del mismo debemos destacar que se trata de un juego en el que tendremos que entrenar nuestro cerebro criminal. Por supuesto, nos encontraremos con algunos de los villanos más célebres de estas historias, entre los que se hallan Riddler, Killer Croc, Harley Quinn y otros, intentando superar todos los obstáculos que vayan apareciendo a medida que avanzamos.

Artículo Recomendado
Cómo jugar a Clash Royale en PC con el emulador MEmu

Capitán América: si eres fanático del Capitán América, entonces no tenemos absolutamente ninguna duda de que éste debe ser el primer juego al que darle una oportunidad. En este caso en especial, estamos en presencia de un título que te permitirá ponerte en la piel del Capitán América junto con el equipo S.H.I.E.L.D. Tendrás que mostrarte capaz de atacar a las distintas organizaciones enemigas, además de utilizar las distintas tácticas disponibles a tu disposición, aprovechando todos los usos posibles de un Avenger y Super Soldado.

Marvel Batalla de Super Héroes: ¿Quién no desea luchar contra Marvel y los súper villanos? Pues bien, en este caso tienes que saber que éste es un juego de enfrentamientos directos, en el que podemos ir avanzando, mientras superamos a distintos enemigos, a fin de ir mejorando nuestras propias aptitudes. Tenemos que destacar, en tal aspecto, que es posible seleccionar personajes como por ejemplo Hulk, Iron Man, Wolverine, Tormenta, Star-Lord, Gamora, Spider-Man, Deadpool, Magneto y el Soldado de Invierno. Muchas de las batallas incluso se desarrollan en sitios emblemáticos, como por ejemplo Asgard, la Tierra Salvaje, Oscorp, etc.

Artículo Recomendado
Cómo desbloquear el bootloader de Samsung Galaxy J7

Marvel Future Fight: y pasamos al último de nuestros juegos recomendables dentro de este segmento. En concreto, no queríamos dejar de hablar acerca de Marvel Future Night, teniendo en cuenta que se trata de un título de batallas épicas en el que cada lucha puede decidir el futuro del mundo entero. Debemos destacar, en este sentido, que la humanidad está al borde de la destrucción, y tendremos que formar un equipo con superhéroes y supervillanos para salvar el universo de su mala suerte, mientras por supuesto, exploramos todos los detalles del mundo de Marvel.

¿Cuál de estos juegos de super héroes para Android es tu preferido?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here