Saltar al contenido

Los mejores juegos de tiburones para Android

13 octubre, 2016

¿Sueles descargar en tu móvil los juegos que recomendamos en RWWES? Entonces tienes que saber que seguiremos ofreciendo algunos de los más destacados en las próximas semanas, así que es mejor que estés atento. En este caso en particular, de hecho, vamos a detenernos en una categoría sobre la que nos venían consultando mucho, la de los mejores juegos de tiburones para Android, con lo que ello significa.

Como bien has leído, en este artículo encontrarás un resumen o recopilatorio de los que nosotros consideramos los mejores videojuegos de tiburones para móviles, aquellos que de seguro te mantendrán entretenido. Gracias a estos títulos, tendrás la posibilidad de dejar atrás todos esos momentos aburridos, y además, se trata de juegos que podemos ir avanzando poco a poco hasta conseguir superarlos.

juegos-de-tiburones-android

Los mejores juegos de tiburones

Hungry Shark World (descargar)

Comenzamos entonces nuestro repaso por los mejores juegos de tiburones para el teléfono directamente de la mano de Hungry Shark World, una aplicación acerca de la cual debemos decir que posee acción como muy pocas otras. Por supuesto, tendremos que ponernos en la posición de uno de los reyes de las aguas, intentando sobrevivir a como de lugar, y para ello claro, no tenemos que dejar de alimentarnos.

Algunas de las características de este juego tienen que ver con sus gráficos muy bien desarrollados en tres dimensiones, además de que aprenderemos a conocer mejor a los tiburones, dado que encontraremos hasta 20 especies de tiburones en 7 categorías de tamaño que coleccionar. A medida que vamos alimentándonos de otros animales, nuestro tiburón se volverá también mucho más poderoso que antes.

Esta app nos ofrece hasta 3 mundos marinos que tenemos que aprender a dominar, concretamente los siguientes: Las islas del Pacífico, el Océano Ártico y el mar Arábigo, así que mejor que sepas desplazarte por todos ellos. Con hasta 20 misiones disponibles que deberás completar, es mejor que sepas combinar las bonificaciones del juego, dado que de lo contrario te costará ser exitoso a largo plazo.

Hungry Shark Evolution (descargar)

Y luego, si aquel primer juego no te ha terminado de conquistar, tienes que saber que hay otros juegos de tiburones para Android, por ejemplo el Hungry Shark Evolution, una versión algo mejorada aunque no tan extensa del anterior. De nuevo, tenemos que tomar el control de un tiburón muy hambriento, y la única forma de sobrevivir es alimentándonos de los demás animales marinos, así que no tengas piedad con ellos.

En este caso, entre las principales características del juego podemos encontrar hasta 14 clases de tiburones para conocer más a fondo, además de cerca de 75 misiones para completar utilizándolos a todos ellos. A medida que avanzamos iremos desbloqueando más y más tiburones, y no podemos perder de vista que habrá hasta 15 tesoros perdidos que aumentarán nuestra puntuación conforme pase el juego.