Cuando pensamos en las series de dibujos animados y películas que han ido conquistando al público en las últimas décadas, podemos ver que algunas de ellas guardan un lugar realmente especial para los fanáticos, como es el caso por ejemplo de las Tortugas Ninja. Lo cierto es que desde su aparición en TV y las películas hasta el día de hoy ha pasado muchísimo tiempo, y aunque no son tan populares como antes, la ventaja es que ahora podemos disfrutar de las Tortugas Ninja también en nuestros smartphones.

En efecto, lo primero que debemos tener en cuenta en este sentido, es que basta echar un vistazo a la tienda de aplicaciones Google Play que forma parte de todos los dispositivos móviles Android, para comprobar hasta qué punto hay muy buenos contenidos relacionados con las Tortugas Ninja. Más allá de eso, en esta ocasión nosotros queremos hacer hincapié estrictamente en el que consideramos el mejor juego de Tortugas Ninja para Android, así que de este modo podrás conocer todos sus detalles.

Artículo Recomendado
Los mejores juegos de pintar para Android

Tortugas Ninja, el mejor juego para Android

Bien, en esto de comenzar a buscar los que nosotros podemos considerar entonces los mejores juegos de Tortugas Ninja para dispositivos móviles Android, hemos visto que hay muchas opciones disponibles, aunque en verdad una de ellas se encuentra muy por encima de las demás. Se trata del, para nosotros, más avanzado de los juegos de Tortugas Ninja, que se llama exactamente igual que la serie y el producto en sí mismo. Si te preguntas de qué se trata, básicamente tiene que ver con poder recuperar las calles de Nueva York de la mano de estos super héroes.

Desde luego, el juego de las Tortugas Ninja te ofrecerá la posibilidad de utilizar a cualquiera de los personajes, personajes que seguro ya conocerás pero que no está de más mencionar, pues todos están disponibles desde un primer momento, como ocurre con Leo, Mikey, Donnie o Rafa. Gracias a ellos, tendrás que llevar adelante diferentes misiones a fin de recuperar las calles para las personas comunes y corrientes, siendo una apuesta de entretenimiento realmente divertida para los amantes de esta franquicia.

Artículo Recomendado
Clash of Clans vs Clash Royale: ¿en qué se diferencian?

Tortugas Ninja posee increíbles y intuitivos controles de combate te permitirán pelear como nunca, lo que resaltan sus propios desarrolladores en la descripción de la aplicación en la Google Play Store, sin que tampoco podamos perder de vista que están presentes los malignos enemigos que conocemos de esta historia, como por ejemplo los miembros del Clan del Pie y legendarios malechores como Bebop o Rocoso. Tortugas Ninja te permitirá mejorar las habilidades de cada una de las tortugas para que sean más poderosas a medida que avanzas en el juego.

Tortugas Ninja dispone al mismo tiempo de un Modo Historia, un modo que ha sido incluso escrito por el reconocido Tom Waltz, editor que contribuye a los clásicos cómics de IDW Publishing. Y si quieres un desafío mayor, entonces nada mejor que ir directamente por el Modo Supervivencia. Luego por supuesto tenemos muchas otras opciones de diversión como parte de Tortugas Ninja, así que no dudes ni por un segundo en ir analizando todos los aspectos que hacen a este juego una vez que lo hayas descargado.

Artículo Recomendado
Descargar Lifeline para Sony. Una historia espacial muy profunda

Del mismo modo tenemos que destacar que Tortugas Ninja cuenta con un complejo sistema de pagos dentro de la aplicación, de forma que podrás con tu dinero real, comprar distintos contenidos en lugar de tener que estar cumpliendo objetivos dentro del juego para acceder a ellos. Tortugas Ninja es por todos los motivos que aquí hemos expresado, una de las mejores soluciones que tenemos al alcance de la mano cuando se trata de juegos para dispositivos móviles Android, y no deberías dejar de darle una oportunidad.

Descargar el juego Tortugas Ninja para Android

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here