Saltar al contenido

Los mejores juegos de vestir para Android

30 septiembre, 2016

Si sueles leer nuestros artículos, verás que en el pasado hemos realizado recopilaciones acerca de muchos de los principales segmentos de juegos que podemos encontrarnos pensando en el sistema operativo Android. Así, hemos hablado de los mejores juegos de conducción para Android, los mejores juegos de simulación de camiones para Android o los mejores juegos shooter para Android etc,

En esta ocasión en especial, sin embargo, lo que queríamos hacer es considerar los que para nosotros son los mejores juegos de vestir para Android, aquellos que parecen especialmente diseñados para quienes tienen inquietudes relacionadas con la industria textil, y que pueden disfrutar un rato generando nuevos estilos y looks para todo tipo de personajes, de forma que aprendan, prueben, y por qué no, les surjan nuevas ideas.

mejores-juegos-de-vestir-android

Los mejores juegos de vestir Android gratis

Juegos de vestir (descargar)

Si bien es cierto que podríamos esperar algo más del nombre de esta primera aplicación que “Juegos de vestir” que es básicamente la idea general del artículo, lo cierto es que es uno de los mejores juegos de moda para Android sin dudas. El objetivo de este título tiene que ver con superar todos los desafíos, peinando, maquillando y vistiendo a todo estilo de mujeres, desde princesas hasta novias, pasando por muñecas, bebés, etc.

3D Juego de Vestir de Moda (descargar)

3D Juego de Vestir de Moda es la segunda de las opciones que queríamos enseñarte dentro de este segmento, una que destaca especialmente porque tendremos que encargarnos de definir del todo el estilo de una muchacha protagonista del mismo. Tendremos que enseñarle cuáles son los distintos looks que puede aprovechar, encargándonos tanto de sus prendas como del maquillaje profesional que hará falta en estos casos.

Viste a la princesa (descargar)

Pasamos a la tercera aplicación de vestir para Android, en este caso la denominada Viste a la princesa, que nada tiene que envidiar a las anteriores. De esta app debemos señalar en un primer instancia que su gran protagonista es Bella, que debe alegrar todo el mundo a sus conocidos mediante su belleza, aunque tendremos que darle una mano, para que se mantenga siempre creativa y en las últimas tendencias.

Vestir Zombies Chicas (descargar)

¿Quieres un juego de vestir Android completamente diferente a los demás? Entonces lo encontrarás en Vestir Zombies Chicas, y es como su nombre bien lo indica, aquí tendremos que vestir a los clásicos “muertos vivos”.  Nuestras protagonistas zombies tienen que acudir a una fiesta de Halloween todos los fines de semana, y seremos los encargados de poder ofrecerles siempre un estilo novedoso.

Wedding Day Dress Up Makeover (descargar)

Y terminamos con Wedding Day Dress Up Makeover, una aplicación de moda para teléfonos que llamará nuestra atención especialmente porque en esta ocasión habrá que darle mucha importante también al maquillaje. Como su nombre bien indica, no sólo habrá que vestir a la novia para su gran día, sino también ofrecerle las soluciones que puede estar buscando en materia de maquillaje.