Saltar al contenido

Los mejores juegos VR sin giroscopio

21 abril, 2017

Una de las principales tecnologías que ha irrumpido en el segmento de los móviles en los últimos tiempos tiene que ver evidentemente con la realidad virtual, un sistema que permite a los jugadores de todo el mundo disfrutan de todo tipo de nuevos juegos con los que antes no podíamos siquiera soñar. En efecto, como bien sabemos la realidad virtual no es otra cosa que “una ciencia basada en el empleo de ordenadores y otros dispositivos, cuyo fin es producir una apariencia de realidad que permita al usuario tener la sensación de estar presente en ella“.

Por supuesto, aunque está claro que todo el mundo pretende hacer uso de la realidad virtual, son especialmente algunos desarrolladores los que han sabido conquistar al público masivo con sus juegos que se encuadran dentro de este segmento, algunos de los cuales ya son realmente famosos. Hay que decir, en tal sentido, que si bien ahora mismo podemos encontrarnos con una enorme cantidad de juegos de realidad virtual, sobre todo algunos de ellos sobresalen muy por encima de los demás, así que la idea es analizarlos, claro.

Por supuesto, tienes que considerar en estos casos que cuando se trata de juegos de realidad virtual, un elemento que debería tener tu móvil para poder disfrutar realmente de este tipo de títulos es el giroscopio, y en realidad no todos los smartphones disponen de este elemento incluido. Justamente por eso es que decimos que vamos a recopilar los que nosotros creemos que son ahora mismo los mejores juegos de realidad virtual sin giroscopio que deberías tener en cuenta en tu día a día para el smartphone.

Los mejores juegos de realidad virtual sin giroscopio

Jet Fighter Simulation: comenzamos entonces con el que podemos considerar el primer juego de realidad virtual sin giroscopio de este listado, un título que seguramente te llamará la atención en la medida en la que vas a encontrarle con la posibilidad de utilizar tu gamepad para aprovecharlo al máximo. Tienes que saber respecto de este tipo de juegos, que sobresalen en su categoría porque no hay muchos títulos de aviación que sea tan buenos desde el punto de vista gráfico, y a su vez te requieran transformarte en un piloto tan audaz.

VR tierra de los dinosaurios: por supuesto que cuando se trata de juegos de realidad virtual que planean llevarnos de una parte a otra del mundo, a escenarios imaginarios, no podíamos dejar de tener en cuenta la existencia de los clásicos títulos que apuestan por los mundos de dinosaurios. En esta ocasión específicamente nos encontramos entonces con la posibilidad de disfrutar de un entorno perfectamente logrado de dinosaurios, en el que tendrás que vivir como si fueras el hombre de las cavernas, buscando alimentos mientras te proteges de los depredadores.

Danger Zombies Shooting: por supuesto ya no importa de qué tipo de juego estemos hablando o del tipo de listado que estemos realizando, pues nos encontramos siempre con algunos de los mejores juegos de zombies del mundo, algunos que no dejan de llamar la atención. En este caso en particular podemos disfrutar especialmente de un título muy bien preparado, que se distingue por la variedad de ofertas de entretenimiento que nos ofrece al momento de derrotar a los muertos vivos.

Vr espacio viaje: siguiendo con los mejores juegos de realidad virtual que no requieren de giroscopio, no podíamos dejar de mencionar el caso de este título, uno en el que tenemos que movilizarnos en el espacio exterior, intentando alcanzar las coordenadas que se nos han especificado. Se trata de otro juego que está muy bien logrado realmente, uno en el que no podrás creer lo reales que se ven todos los elementos del espacio exterior, y que te desafiará a aprender a guiarte igual que lo hacen los astronautas.

Aventura de la abeja miel VR: y llegamos al último de los juegos VR sin giroscopio, un título también muy entretenido como todos los anteriores, en el que te encontrarás con la necesidad de darle una mano a nuestra pequeña y graciosa abejita que por supuesto es la protagonista del juego. Todo lo que tienes que hacer es ayudarles a recolectar el néctar de las flores y polinizar todo el bosque, y para eso debes hacer uso de tus gafas de realidad virtual, obteniendo una gran experiencia de entretenimiento.

¿Cuál de estos juegos VR sin giroscopio es tu preferido?