Saltar al contenido

Los mejores launchers para Android 2017

30 agosto, 2017

¿Te has preguntado alguna vez cuáles son los mejores launcher para Android en 2017? Tienes que saber entonces que ya hemos repasado en su momento algunos buenos lanzadores para móviles Android. El día de hoy queríamos actualizare ese listado, de forma que puedas encontrarte con las que consideramos que a día de hoy son las mejores alternativas a considerar dentro de este campo.

Los mejores launchers para Android

Holo Launcher

Bien, comenzamos entonces con todos los detalles relacionados con el momento de buscar entre los mejores launchers para Android 2017 y como decíamos lo interesante es que hay muchas variantes, aunque probablemente ninguna tan buena como Holo Launcher. Acerca de esta aplicación tenemos que decir que apenas ocupa espacio del dispositivo, por lo que es muy ligera, sin dejar de tener en cuenta tampoco que posee muchas opciones de personalización disponibles. Probablemente la mejor opción en launchers Android gratis.

Smart Launcher 3

Pasamos entonces a una segunda alternativa entre los más destacados launchers para Android en 2017, en este caso para detenernos especialmente en Smart Launcher 3, que es ni más ni menos que la versión más reciente de la aplicación. Se trata de un lanzador algo diferente entre todos los launchers para Alcatel 2017, en la medida en la que puede funcionar sin problemas en cualquier móvil o tablet, además de que posee muchas opciones de configuración, optimización, y una interfaz de usuario perfectamente lograda.

APUS Launcher

La tercera de las posibilidades en materia de mejores launchers para SO Android tiene que ver con APUS Launcher, otro lanzador del que probablemente hayas oído hablar, puesto que es uno de los que más se han descargado durante los dos años anteriores. Posee una enorme cantidad de temas propios, además de plugins desarrollados por ellos mismos, y te permitirá aprovechar al máximo todas las condiciones propias de tu terminal, tanto las originales como algunas adicionales.

Cheetah Launcher

Cheetah es un gran launcher, ligero y rápido, perfecto para los dispositivos a los que no les sobra demasiada capacidad de potencia, como ocurre con muchos de los teléfonos Android. Hay que indicar en este aspecto que se trata de un launcher que posee una enorme cantidad de widgets, con lo que podemos personalizar nuestra pantalla de inicio de una forma extraordinaria. También ha sido actualizado para adaptarse a tablets, así que es perfecto para cualquier tipo de uso que quieras darle.

ADW Launcher

ADW Launcher es la última de las alternativas en lanzadores que hemos podido encontrarnos a estas alturas, y te permitirá acceder en apenas segundos a muchísimas opciones, como por ejemplo skins, gestos para activar distintas funciones, y muchas otras cuestiones interesantes. Además este lanzador no resiente en lo más mínimo el funcionamiento de tu terminal, y del mismo modo, su interfaz es una de las mejor logradas del segmento, así que no dejes de darle una oportunidad.

¿Cuál de estos launchers para Android que te hemos enseñado es tu preferido?