Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Los mejores y más originales mensajes de WhatsApp para año nuevo 2018

No importan demasiado las diferencias que tengamos con miembros de nuestra familia, al final del día somos eso, familia e incluso sucede con nuestros amigos. Hay que intentar poner prioridades en la vida y comenzar a darle la importancia que se merecen ciertas personas, dejando completamente de lado todo lo relacionado a rencores, odios y toda esa clase de cosas que lo único que logran es que arruinemos relaciones lindas que en muchas ocasiones tienen cosas más positivas que negativas.

Pero es raro el ser humano, porque les da mucha más importancia a las cosas malas que a las cosas buenas, algo que sabemos hacer todos y grave error sin dudas.

Mensajes de fin de año para enviar por WhatsApp

El año nuevo 2018 tiene que ser una época en donde dejemos todas las cosas malas de lado, en donde podamos hacer borrón y cuenta nueva para comenzar con más fuerzas y rodeados de esas personas buenas que forman parte de nuestra vida y que, en definitiva, nos ayudaron a crecer y a ser la clase de ser humano que somos ahora.

Es difícil acabar con el orgullo, es complicado torcer el brazo y decir que otra persona tiene razón o simplemente no decir nada, olvidar cualquier pelea que tuvieras con alguien y darle la mano a ese ser que en alguna ocasión lo único que te traía era felicidad. Pero recuerda algo, la vida es bastante corta y es importante que aprendamos a vivirla al máximo rodeado de las personas que tanto amamos y en esta época especial, en este año nuevo 2018 es importante que esas personas que no están cerca recibas tus mensajes de felicidad, para que pueda abrirle los brazos al nuevo año de forma positiva.

Por eso mismo te queremos dejar varios mensajes que te sirvan de ejemplo para poder enviarle a esas personas especiales y de esta manera que ellas sepan que tú estás pensando en ellas y que jamás te olvidas lo importante que son para ti.

Mensajes de año nuevo 2018 para WhatsApp

  • Si tienes miedo de mirar hacia adelante, dolor de mirar atrás, no te preocupes, puedes voltear a la derecha o izquierda y yo estaré a tu lado. Feliz año 2017.
  • En este año no me han crecido las alas para ir al cielo y abrazarte una vez más, pero desde aquí solo te puedo desear un feliz año 2017 y mandarte un beso.
  • Como todos los años te deseo felicidad, salud, dinero, paz y todo lo que estés necesitando. Si faltó algo y no lo encuentras búscalo en google.

Mensajes de año nuevo 2017 para WhatsApp

  • Cuando la vida te dé mil razones para llorar solo demuéstrale que tienes mil y una para seguir soñando. Haz tus sueños realidad. Feliz año 2017.
  • Para este año nuevo te mando una ecuación: que se sumen los placeres, se resten las preocupaciones, se multiplique el amor y se divida la felicidad entre todos los que quieres.

Frases bonitas de año nuevo para enviar por WhatsApp

  • Desecha las tristezas, llénate de los mejores momentos y comienza el nuevo año con muchas cosas nuevas.
  • Que el camino que has elegido te lleve a lo más alto de la montaña del éxito. Que las sorpresas y experiencias sean más que bienvenidas.
  • Nada mejor para arrancar este nuevo año 2017 que el mejor de los cariños para ti y los que te rodean, que todos estén en armonía y siempre poniendo la fe de un mejor día por venir.
  • Que en tu vida abunde la alegría y exista mucha prosperidad y cuando creas que las cosas no están resultando bien, mi amistad estará presente para consolarte y ayudarte.
  • Para todos mis familiares y amigos, espero que este año traiga mucha felicidad, salud, trabajo y éxitos en todos sus proyectos.
  • Solo deseo que obtengas todo lo que deseas porque has trabajado para merecerlo. Feliz año.

Frases bonitas para despedir el año 2017 por WhatsApp

  • La policía está buscando a una persona sexy, divertida y guapa. quería asegurarme que estás a salvo, yo por el contrario no sé dónde esconderme. Feliz año 2017.
  • Me han contado que del cielo se escapó un ángel, tranquilo no diré donde estas. Feliz año nuevo 2017.
  • Durante estas fiestas pensé en mandarte algo que fuera gracioso, tierno, muy increíble, súper sexy y tierno, pero yo no quepo en la pantalla. Feliz año nuevo 2017.
  • Para nuestra última cena familiar del año, ¿el celular se sienta a la derecha o izquierda? Feliz año nuevo 2017.
  • Si quieres que el año nuevo comience de manera positiva, solo pierde un electrón. Feliz año.
  • Estas navidades estuvieron llenas de escasez, por eso hay que ahorrar, este sms es una cadena yo te lo envió y tú lo sigues mandando a los demás contactos.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario