Hace algún tiempo, cuando realizábamos un artículo acerca de las mejores aplicaciones para chatear en Android, incluyendo por supuesto algunas clásicas de mensajería como WhatsApp, decíamos que Viber era probablemente la única capaz de competir mano a mano con Skype dentro de este segmento, y que incluso si nos ceñimos únicamente a sus costos, es casi seguro que no hay mejor alternativa.

Pues bien, sobre todo a partir de su versión 4.0, nos encontramos con una plataforma de Viber muy mejorada, a la que podemos darle cualquier tipo de uso disfrutándola al máximo, pues la verdad es que muy pocas son tan completas. El problema es que al no ser una app tan popular como algunas de sus competidoras, podemos observar que para los usuarios no es tan sencillo conseguir los mejores trucos de Viber.

A partir de ello, es que hemos buscado a través de diferentes sitios webs en los que se habla de Viber, para analizar los que nosotros creemos que son indudablemente los mejores trucos y secretos de Viber para el común de los usuarios. Estos tutoriales para Viber podrás utilizarlos además en cualquiera de las versiones de la aplicación sin inconvenientes, así que ponte ya mismo manos a la obra para conocerlos en detalle.

Artículo Recomendado
¿Qué son los Servicios de Google Play y cómo actualizarlos?

Mejores trucos Viber

Los mejores trucos para Viber

Conectar Viber en dos dispositivos

Posiblemente uno de los trucos que más aprovecharán los usuarios de Viber es el que nos permite conectar la aplicación en dos dispositivos al mismo tiempo, ya sea un teléfono y un tablet, un tablet y un ordenador, etc. Para hacerlo, una vez instalada habitualmente en el primer equipo, la descargamos en el segundo, y mediante el código de activación que recibiremos en el primer dispositivo, podremos activar el segundo.

Pegatinas y emojis gratis

A todos nos encanta comunicarnos con los demás haciendo uso de pegatinas y emojis para demostrar nuestros sentimientos y expresarnos de una forma mucho más graciosa, y por suerte, Viber ha comprendido eso perfectamente. Con sólo ingresar al apartado de emojis de esta plataforma, tendrás la posibilidad de descargar muchísimas caritas y pegatinas, con la ventaja de que no hay que pagar por ellas.

Mensajes más rápidos con Push-to-Talk

Push-to-Talk es una de las funciones más interesantes de Viber, en la medida en la que ha sido desarrollada específicamente para que los usuarios seamos mucho más dinámicos que en condiciones normales, realizando conversaciones en tiempo real. Si mantenemos pulsado el botón respectivo, podremos grabar, enviar o reproducir mensajes de una sola vez, evitando las clásicas demoras de las mensajeras.

Artículo Recomendado
Descargar WhatsApp para Samsung B7330 Omnia Pro

Personalizar conversaciones

Y por último, imposible terminar este artículo sin indicar que Viber es una plataforma por demás interesante para cuando hablamos de personalizar conversaciones, en la medida en la que desde su panel de Ajustes se puede hacer casi de todo. Podremos añadir elementos de nuestra Galería, eliminar el fondo completo, agregarle color a las conversaciones, y muchas otras opciones que deberías ir probando.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here