Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Los mejores mazos para la Arena 6 de Clash Royale

¿Otro truco o secreto para jugar mejor a Clash Royale? ¡Por supuesto! Es que sabemos que muchos de nuestros lectores están realmente entusiasmados con uno de los juegos de moda, y por eso no podemos perdernos estos tutoriales. En este caso, aprovechando que el paso de la arena 6 a la arena 7 es uno de los más complicados del juego, queremos enseñarte cuáles son los mejores mazos para tener éxito en el primero de ellos.

Como siempre, muchas veces en Clash Royale tenemos que considerar que no es tan importante tener un buen mazo en sí como saber jugarlo, y es por eso que este artículo tiende un poco a explicarte eso en detalle. Lo principal es que tendríamos que tener el mazo completo cuando llegamos a la arena 6 de Clash Royale, con cartas que tengan características diferentes entre ellas como para evitarnos problemas.

Clash Royale mejores mazos arena 6

Los mejores mazos para la Arena 6 Clash Royale

A continuación entonces, vamos a repasar con todas las cartas que forman parte de ellos, los que nosotros consideramos que son los tres mejores mazos que podemos llegar a utilizar para la arena 6 de un juego tan interesante como Clash Royale.

  • Mazo I: Príncipe, Globo, Congelante, Horda de minions, Flechas, Duendes o Bola de fuego, Bárbaros, Valquiria.
  • Mazo II: Mago, Tesla, Bola de fuego, Zap, Montapuercos, Horda de esbirros, Congelante, Bárbaros.
  • Mazo III: Duendes de la lanza, Flechas, Horda de esbirros, Cañón, Bárbaros, Mago, Bomber, Gigante.

Como podrás ver, hemos mencionado tres mazos, pero además tres estilos de mazos completamente diferentes entre ellos, que bien podrían haber estado formado por jugadores con estrategias completamente diversas. Por ejemplo, si tuviéramos que decir qué tipo de jugador realizaría cada uno de los masos anteriores, el primero sería de un fanático del Príncipe y el Globo, el segundo de un amante del Montapuercos, y el último, de alguien que prioriza ante todo el Gigante.

Como siempre decimos, si nosotros tenemos favoritismo por otras cartas, siempre podremos modificar la conformación de nuestros mazos, aunque apostando por cuestiones más bien globales entre las que destacan el hecho de que tengamos cartas con características completamente diferentes, que gasten cantidades de elixir más diversos, y que puedan hacer frente a todo tipo de situaciones de juego.

More from my site

Etiquetas
Comentarios
Deja un comentario