Cuando pensamos en los principales eventos que el calendario internacional tiene marcados en materia de cultura y entretenimiento, en este caso específicamente si nos limitamos a América Latina, y especialmente a Chile, nos encontramos con que pocos tienen la trascendencia del Festival de Viña. Anteriormente ya hemos estado hablando acerca de este encuentro, y como muchos de nuestros lectores se han mostrado interesados al respecto, hoy queríamos realizar otro artículo en tal sentido que seguro te llamará la atención.

Lo primero que tienes que considerar en este sentido, es que como pasa ya habitualmente con la mayoría de los eventos multitudinarios que son seguidos en vivo por televisión e Internet desde una buena parte del mundo, se suelen producir todo tipo de memes en torno del Festival de Viña. En este caso en especial, el Festival de Viña 2017 ha tenido un enorme éxito, y por ende, la cantidad de memes ha sido fenomenal, a partir de que el festejo ha sido transmitido por la cadena Chilevisión, llegando a millones de personas.

Artículo Recomendado
Cómo saber a que personaje de Disney me parezco

Muchos lectores, una vez presentada la aplicación de Viña del Mar 2017, nos han estado comentando al respecto si no han aparecido varios memes del Festival de Viña 2017, y la realidad indica que basta echar un vistazo a la web, para corroborar que efectivamente así ha sido. Si repasamos un poco los mejores memes al respecto, podemos encontrarnos con que éstos utilizan imágenes de diversos artistas y grupos como Sin Bandera, Camila, Fabulosos Cadillacs, Chiqui Aguayo, Mono Sánchez, etc.

Incluso, luego, con el correr de los días, aparecieron memes de los artistas que participaron más tarde, en los casos de Rio Roma, Olivia Newton-John, Jajá Calderón, Américo y los más esperados Maluma y J Balvin, que por supuesto hicieron colapsar las redes tan pronto presentarse sobre el escenario. Los usuarios de las redes sociales no pudieron evitar enseñar todo tipo de memes, y es por eso que nos encontramos, a estas alturas, con un artículo en el que podemos enseñarte algunos de los mejores memes de la primera, segunda y tercera jornada de esta edición del Festival de Viña del Mar de Chile de este 2017.

Artículo Recomendado
Las mejores cartas para una amiga que está lejos

Memes Festival de Viña 2017

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here