Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Los mejores memes para el lunes

El lunes es el peor día de la semana, la vuelta a la rutina después de haber descansado durante el fin de semana no gusta ni a los estudiantes ni a los trabajadores, por eso hoy os traemos una recopilación de los mejores memes para el lunes, para que así podáis animar ese día tan aciago.

Siempre ocurre lo mismo, después de un fin de semana de descanso llega el lunes y el despertador vuelve a sonar temprano en la mañana. Es la señal de que hay que volver a la rutina y que tenemos por delante cinco largos días antes de que podamos volver a descansar.

Después de un par de días levantándonos tarde es común que el domingo por la noche nos cueste conciliar el sueño y durmamos menos horas de las acostumbradas, lo que hace que enfrentar el tan temible lunes sea aún más difícil.

Es cierto que el lunes siempre se nos hace todo un poco más cuesta arriba, pero por fortuna podemos animar la jornada si compartimos a través de WhatsApp, Facebook en español o cualquier otro sistema de mensajería instantánea o red social un divertido meme que nos arranque una sonrisa desde primera hora de la mañana.

 

Blue Monday, el día más triste del año

Que no nos guste el lunes no es una casualidad, incluso ocurre que el catalogado como día más triste del año también cae en lunes. El Blue Monday es el tercer lunes del mes del año y tiene el dudoso honor de ser considerado como el día más triste del año.

Este concepto del Blue Monday surgió como parte de la campaña publicitaria de una agencia de viajes en 2005, pero ha conseguido traspasar su objetivo primigenio y ya es conocido a nivel mundial como el día más triste del año.

El tercer lunes de enero nos hace seguir echando de menos la Navidad y arrepentirnos de los excesos cometidos durante la misma, pero además suele coincidir más o menos con la fecha en la que nuestros propósitos para año nuevo han vuelto a fracasar, a ello hay que sumar que en el hemisferio norte nos encontramos en la parte más dura del invierno y todo ello hace que la motivación descienda.

 

Los mejores memes para el lunes

Queda claro que el lunes no es precisamente el día favorito de la semana para la mayoría de la gente, pero no por ello hay que poner caras largas.

Os dejamos algunos de los memes más divertidos del momento para ponerle una sonrisa a cualquier lunes del año.

los-mejores-memes-para-el-lunes

lunes1 lunes2 lunes3 lunes4 lunes5 lunes6

Si lo tuyo son los memes, también te recomendamos algunas aplicaciones para crear memes.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario