Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Borjas Acuña en Gadgets

Los mejores mini proyectores 2017

Los mini proyectores son una de las mejores soluciones para aquellas personas que quieren ver televisión, películas o series, incluso deportes en una pantalla de buen tamaño y que encima no disponen de una gran cantidad de espacio en su casa.

Digamos que puedes llevártelo a donde quieras o cuando no lo uses, lo desarmas y listo. Tienen muchas ventajas y sin dudas, dependiendo de tu situación puede terminar siéndote útil uno u otro ya que como te imaginaras, existen una gran variedad de los mismos, los cuales te mostrarte a continuación y esperemos puedas encontrar lo que estás buscando.

Mejores mini proyectores que vas a encontrar en 2017

DBPower: Es uno de los más populares y más vendidos porque tiene muy buenas características y si vamos al caso lo puedes sostener en la palma de tu mano. Pesa únicamente 1 kg por lo que te podrás imaginar que cómodo puede llegar a ser tanto para tenerlo en casa como para trasladarlo. Como cualquier proyector común y corriente podemos usarlo sobre una pantalla blanca o sobre una pared blanca.

El mismo tiene una lámpara LED que soporta hasta 20000 horas de uso, además de que la resolución nativa de dicho proyector de es 800×480, aunque puede usarse hasta en 1080p. En cuanto a las conexiones tiene USB, VGA, HDMI, AV y micro USB. Simplemente genial y encima de todo eso a un precio sumamente accesible. Lo único malo es su bajo número de lúmenes que es de 150… bastante bajo. Pero nada es perfecto.

Crenova XPE460: En este caso podríamos decir que nos encontramos con una cantidad de lúmenes bastante interesante ya que sube hasta 1000, hay una diferencia enorme y si vamos al caso, el peso no varía demasiado ya que es de 1,4 kg. Si comparamos lo que ganamos con lo que perdemos nos sale redonda la ecuación.

La lámpara LED tiene un uso de hasta 30000 horas, además de que podemos conectarle cualquier cosa, ordenadores, discos portátiles, microSD, etc. Tiene salida también HDMI para que puedas usar una resolución ya sea VGA o Full HD sin ninguna clase de dramas, es sin dudas muy bueno, aunque un poco más costoso que el anterior, aunque vale la pena.

Excelvan UC40 Mini LED: Con 800 lúmenes de brillo y con la posibilidad de llegar a una resolución de 1080p sin dudas nos encontramos con un mini proyector de gran calidad y a un precio que es sumamente económico. El peso es igual al anterior, de 1,4 kg.

En cuanto a las conexiones nos encontramos con las clásicas HDMI, USB, AV y para microSD. Además, viene con un altavoz integrado para que no tengas que estar conectándole equipos de sonido ni nada similar, bastante portátil y con todo lo que necesitas en la palma de tu mano.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario