¿Estás por comprar un nuevo smartphone y te gustan los videojuegos? Tienes que saber entonces que estás de suerte, pues el día de hoy vamos a realizar un recopilatorio de los que nosotros consideramos los mejores móviles Android para gamers, un listado de aquellos dispositivos que creemos que, por distintos motivos, son los más recomendables para el entretenimiento en móviles.

Verás al repasar el listado de los mejores móviles Android para gamers, que muchos de ellos se encuentran entre los más famosos, aunque hay otros que hemos agregado porque cuentan con elementos diferenciales en estos casos. En cualquier circunstancia, tienes que saber que prácticamente todos los terminales de gama alta Android son aptos para videojuegos ahora mismo. ¿Pero los mejores? Los siguientes.

Los mejores móviles Android para jugadores

Samsung Galaxy S8

Si tuviéramos que mencionar un único móvil para gamers, probablemente sería el Galaxy S8 de la gente de Samsung, y no es extraño, teniendo en cuenta que muchos consideramos que es el mejor Android ahora mismo. Lo cierto es que su pantalla curva de 5,8 pulgadas AMOLED Infinity, su procesador Snapdragon 835, una GPU Adreno 540 y 4 GB de RAM, son motivos más que suficientes para decantarnos por este dispositivo cuando busquemos una buena experiencia gamer. Eso sí, no es un equipo demasiado económico, y eso nos lleva a la segunda alternativa del listado.

Artículo Recomendado
Cómo descargar iRoot APK en móviles Android

Samsung Galaxy S7

Decíamos anteriormente que el Galaxy S8 cumple perfectamente para los gamers, pero que tal vez sea demasiado costoso para algunos usuarios. Pues bien, qué mejor opción entonces que pensar en su antecesor, el Galaxy S7. Lo cierto es que en ninguno de los aspectos esenciales existe una diferencia demasiado importante entre ambos dispositivos, aunque sí el precio del S7 ya es bastante menor.

En materia de potencia el Galaxy S7 cumple sin problemas con lo que podemos esperar en materia de videojuegos, y si lo que te interesa especialmente del Galaxy S8 es su pantalla curva, recuerda que tienes el Galaxy S7 Edge a mano, con esa misma característica. Por estos motivos, creemos que se trata de otro terminal que bien deberías tener en cuenta al entretenerte en Android.

OnePlus 5

Si no quieres caer en las garras de Samsung, y pretendes otro dispositivo, seguramente el OnePlus 5 sea una buena alternativa. Lo cierto es que destaca sobre todo por su sobrada memoria RAM, de 6 u 8 GB, de las mejores de la actualidad. Si a eso le sumamos características como los modos Do Not Disturb (no molestar) y Dash Charge (carga rápida), está claro que muchos lo verán con buenos ojos.

Artículo Recomendado
¿Cuál es la mejor opción? Samsung Galaxy Grand Prime o el J5

Por supuesto, no carece de potencia, ya que también dispone de un procesador Snapdragon 835 al igual que el Galaxy S8, así que bien deberías evaluar su adquisición. Otros dos detalles atractivos en torno del OnePlus 5 tienen que ver con que su pantalla Full HD tiene un consumo menor que el de las pantallas de los Samsung, mientras que su autonomía también suele ser superior.

Moto Z2 Play con Moto Gamepad

Decíamos al comienzo del artículo que algunos dispositivos iban a aparecer en este listado por ciertos valores diferenciales que poseen respecto de los demás. El Moto Z2 Play -lo mismo vale para el Z Play- no son los equipos más potentes del mercado, pero gracias al nuevo Moto Mod, el Moto Gamepad, podremos transformarlos en pequeñas consolas, al mejor estilo Nintendo Switch.

La gente de Motorola ha anunciado uno de sus Mods más interesantes para la familia Moto Z recientemente, y estamos seguros de que muchos usuarios querrán aprovechar este complemento que tendrá hasta 8 horas de autonomía gracias a su batería de 1.035 mAh, de acuerdo a las informaciones oficiales. Eso sí, el coste del terminal más el Mod será algo elevado en comparación con otras opciones del listado.

Artículo Recomendado
El Galaxy Note 4 recibe Android 6.0.1 Marshmallow

Sony Xperia Z5 con Sony Remote Play

Y en la misma línea que hemos mencionado los Moto Z, no podemos dejar de destacar que Xperia Z5 es una excelente opción para quien tiene una PS4. Lo cierto es que la función Sony Remote Play puede aprovecharse en muchos de los últimos terminales de la firma japonesa, pero particularmente éste tiene un muy buen precio ahora mismo y cumple con todos los requerimientos necesarios del caso. Si quieres jugar a la PS4 a distancia, probablemente no haya opción como ésta.

Otras preguntas o búsquedas que tienen que ver con la de este artículo y que analizaremos más adelante se encuentran relacionadas con las siguientes: celulares para gamers 2017, gamers moviles.blogspot dragon ball budokai 4, celulares para gamers 2016, mejor celular para juegos 2016, los mejores smartphones para jugar, mejor celular para juegos 2017, celulares para juegos baratos o mejores celulares para juegos 2017. Cualquier otra duda en este tipo de situaciones, tienes que dejarnos un comentario con ella.

¿Cuál de estos móviles Android para gamers te parece el mejor de todos?

Artículo Recomendado
Google Play Store 6.0.5: ¿cómo descargarla e instalarla?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here