¿Te has preguntado cuáles son los mejores móviles calidad-precio de 2017? Tienes que saber entonces que en este artículo en especial vamos a repasar los que son para nosotros los mejores móviles calidad precio 2017, pero centrándonos en aquellos que cuentan con sistemas operativos Android puro. Lo cierto es que esta característica es una ventaja que debemos tener en cuenta en estos casos, considerando que gracias a ella los terminales suelen envejecer mucho mejor que la competencia.

Antes de entrar en los detalles de estos dispositivos, tenemos que destacar en este sentido que cuando pensamos en sistemas operativos Android puros, básicamente vamos a fijarnos en primera instancia en los terminales desarrollados por Google o auspiciados por esta compañía, como los de la gama Nexus: o bien los Motorola. Concretamente en este artículo verás que hablaremos de hasta cuatro dispositivos de Motorola, por uno de la familia Nexus, así que intentaremos ofrecerte algunos de los motivos para llevártelos a casa.

Artículo Recomendado
¿Todos los móviles Samsung coreanos son originales?

Mejores móviles calidad precio 2017

Moto G3

Con un coste de ya menos de 200 euros, en torno de los 160 o 170 euros, el Moto G3 sigue siendo un teléfono de gran potencia y calidad, que puede ofrecernos 2 GB de memoria RAM, 16 GB de capacidad de almacenamiento interno, y un sistema operativo Android puro a casi el mejor precio de mercado entre los grandes fabricantes.

Moto G4 Play y Moto G4 Plus

Aunque bien podríamos disociarlos, lo cierto es que el análisis del Moto G4 Play y el Moto G4 Plus, aunque pertenecen a gamas diferentes, es más o menos semejante. Sus precios actuales son de 150 y 200 euros en cada uno de los casos, y si quieres aprovechar una mejor pantalla o carga rápida deberás ir por el más costoso, aunque si no pretendes tanto, el primero de ellos te será más que suficiente.

Motorola Moto E 2015

Aunque hasta el momento hemos hablado de los terminales de gama media de Motorola, no podíamos dejar de fijarnos en su gama baja de ninguna forma, y allí el Moto E 2015 entra en escena. Acerca de este terminal tenemos que decir que tiene un precio actual ínfimo, de apenas 100 euros aproximadamente. Lo cierto es que se trata de un terminal básico pero más que suficiente para la mayoría de los usuarios.

Artículo Recomendado
iPhone 7 Pro, filtraciones del diseño

Google Nexus 5X

Y si hasta ahora habíamos mencionado todos terminales de Motorola, no podemos dejar de considerar en este repaso de los mejores móviles en cuanto a calidad y precio de este 2017, lo que significa el Google Nexus 5x, un gama alta de hace casi dos años que sigue siendo muy vigente. Lo primero que debes considerar en este sentido es que se trata de un terminal que tiene aún varias actualizaciones pendientes, y que ofrece prestaciones de primer nivel, teniendo en cuenta que posee un precio de aproximadamente te 300 euros.

¿Cuál de estos mejores móviles calidad-precio de 2017 es el que más te gusta?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here