¿Te has preguntado en alguna ocasión cuáles los mejores móviles chinos del 2017? Tienes que saber entonces que en este artículo vamos a intentar ofrecerte información acerca de los que nosotros consideramos los mejores móviles chinos del 2017 que puedes comprar ahora mismo. Lo cierto es que hablaremos de tres opciones, algunas más famosas que otras, que te permitirán llevarte a casa un buen dispositivo, sin tener que pagar demasiado dinero, para aprovechar al máximo cada una de sus características.

Lo cierto es que a continuación queremos enseñarte tres de los mejores móviles chinos del 2017 que puedes comprar, y es que vamos a hablar un poco acerca de uno que probablemente conocerá todo el mundo, otro que posiblemente sólo algunos usuarios tengan en cuenta, y una tercera alternativa que será desconocida para la mayoría de los usuarios, de forma que puedas escoger entre todas estas opciones. Lo cierto es que probablemente cada usuario encontrará en estos terminales alguno que cumpla con todas sus necesidades.

Artículo Recomendado
¿Por qué los móviles chinos cuestan más en España?

Mejores móviles chinos del 2017

Huawei P9 Lite

Evidentemente, la multinacional china Huawei es una de las principales opciones que podemos considerar en estos casos, y el Huawei P9 Lite es una muestra de cuán bien pueden hacerse las cosas en este sentido. Lo cierto es que hablamos de un dispositivo con características realmente notables en muchos sentidos. Posee un procesador de ocho núcleos, 3 GB de memoria RAM en su versión más poderosa, 16 GB de capacidad de almacenamiento interno que podemos ampliar hasta los 128 GB. Y a eso debemos sumarle una muy buena cámara frontal de 8MP y una cámara trasera de 13MP que no está nada mal. Por un coste de alrededor de 220 euros, se trata de una excelente alternativa.

Meizu M3 Note

En caso de que no quieras un dispositivo de Huawei, o bien no te guste el P9 Lite en particular, tienes que saber que el Meizu M3 Note, otro terminal chino de primer calidad. En su caso podemos encontrar un procesador también de ocho núcleos, 2 GB de memoria RAM, y almacenamiento interno de 16 GB, expandible hasta los 128 GB. Sin embargo, destaca por su cámara trasera, que integra un sensor Sony IMX214 f/1.8 con 6 lentes y doble flash LED. Y a eso tenemos que sumarle luego una cámara delantera de 5MP, compatibilidad con reded 4G, etc.

Artículo Recomendado
Mi celular chino no se conecta a 4G

Vernee Apollo Lite 4G lte

Y finalmente, si las dos opciones anteriores pertenecen a firmas bastante conocidas, no queríamos dejar de recomendar una alternativa para los que buscan un terminal menos famoso. Tenemos para recomendarte entonces el Vernee Apollo Lite 4G lte, un dispoisitivo que posee 4 GB de memoria RAM, capacidad de almacenamiento interno de 32 GB, expandible hasta 128 GB, y un procesador de diez núcleos. A eso tienes que sumarle posteriormente una cámara delantera de 5MP, una cámara trasera de 16MP con flash dual y autofocus, una pantalla IPS de 5,5 pulgadas con una resolución máxima FullHD de 1920×1080, lector de huellas dactilares, acelerómetro, giroscopio y muchas otras buenas características.

¿Cuál de los mejores móviles chinos del 2017 que puedes comprar es que preferido?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here