Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Augusto Baldi en Móviles

Los mejores móviles chinos del 2017

Si bien es cierto que la mayoría de los dispositivos móviles o teléfonos inteligentes que podemos adquirir en esta época están fabricados en China, lo cierto es que sólo se considera como móviles chinos a a aquellos cuyas compañías tienen este origen, y que muchas veces, son grandes alternativas. En efecto los teléfonos chinos muchas veces tienen una mejor relación calidad/precio que los terminales de otras partes del mundo, y por eso en este artículo, queríamos enseñarte algunos de los más recomendables del año.

Como decíamos anteriormente, cada vez son más los usuarios que consideran que los celulares chinos no tienen nada que envidiarle a los creados en otro lugar, así que si no te conforma ningún terminal de Apple, Samsung, LG o las demás firmas conocidas, mejor que le des una chance a estos. Tienes que considerar, incluso, que vamos a enseñarte algunas buenas alternativas de distintas firmas, para que puedas analizar qué tiene para ofrecer cada una de ellas, y de este modo puedas resolver los problemas cuanto antes al comprar un nuevo equipo.

Antes de entrar en los principales detalles de los próximos equipos que nosotros consideramos los mejores móviles chinos del 2017, tenemos que decir evidentemente que algunas compañías se encuentran por encima de otras, como en los casos de Xiaomi, Huawei, Umi y también OnePlus. En cualquier caso, tienes que considerar en este sentido que verás que más de una vez estamos hablando de móviles que ofrecen mucho más de lo que su precio indicaría, así que no dudes ni por un segundo en darles una buena oportunidad.

Los mejores celulares 2017

Bien, comenzamos el análisis de los principales dispositivos móviles chinos del 2017 directamente de la mano de Xiaomi, que tiene dos equipos para proponernos. El primero de ellos es el Xiaomi MI6, que destaca por una pantalla de 5,15 pulgadas, sistema operativo Android 7.1.1 Nougat, cámara principal de 12MP con función de Retrato al modo del iPhone 7 Plus, 6 GB de memoria RAM, y además podemos conseguirlo en colores Cerámica negro, negro, azul y blanco.

En segunda instancia tenemos como decíamos, otro dispositivo de la gente de Xiaomi. En este caso estamos hablando del  Xiaomi MI Note 2, una opción para aquellos que buscan terminales con más pantalla, a partir de su panel de 5,7 pulgadas, sistema operativo Android 6.0 Marshmallow, cámara principal de 22MP -aunque para ser justos la cámara del MI6 es mejor que ésta-, 6 GB de memoria RAM y colores disponibles en negro, dorado y plateado.

Abandonamos Xiaomi entonces para hablar del Huawei Mate 9, un equipo que cuenta con una pantalla de 5,9 pulgadas la más grande de las que te enseñremos aquí, con sistema operativo Android 7.0 Nougat, cámara principal de 20MP, memoria RAM de 4 GB, y una increíble variedad de tonos disponibles, los siguientes: rojo, azul, gris, plateado, dorado, café, blanco y negro. Si quieres un terminal equilibrado, con una gran pantalla y uno de los mejores lectores de huellas de la actualidad, ésta debe ser tu elección.

UMI es otra de las compañías que ha crecido de forma evidente en este terreno, y en su caso tenemos que hablar concretamente del UMI Z, un smartphone que cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas, sistema operativo Android 6.0.1 Marshmallow, además de una cámara principal de 13MP. Al mismo tiempo, encontramos una memoria RAM de hasta 4 GB, y la posibilidad de adquirirlo tanto en colores gris como dorado.

Finalmente, el que muchos han considerado el mejor móvil chino del año 2017. Estamos hablando ni más ni menos que del OnePlus 3T, acerca del cual debemos decir que posee una pantalla de 5,5 pulgadas, sistema operativo Android 6.0.1 Marshmallow, cámara principal de 16MP, 6 GB de memoria RAM, y colores bronce, oro y negro. Sin embargo, a diferencia de los anteriores, es el único que cuenta con el procesador Qualcomm Snapdragon 835, además de la mejor relación calidad/precio de este listado.

¿Cuál de estos móviles chinos te parece el mejor del 2017?

More from my site

Etiquetas
Comentarios
Deja un comentario