Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Los mejores móviles con doble SIM 2016

Existen un buen número de operadores de telefonía móvil, algunos son más convenientes cuando se trata de navegar por Internet, mientras que otros ofrecen mejores tarifas a la hora de hacer llamadas telefónicas. Gracias a los teléfonos de doble SIM la elección es más sencilla, ya que podemos contar con dos operadores móviles y usarlos indistintamente sin tener que estar cambiando constantemente la tarjeta. El número de móviles de este tipo está aumentando, así que vamos a repasar los mejores móviles con doble SIM 2016.

Los mejores móviles con doble SIM 2016

Xiaomi M5

Los móviles chinos se han convertido en una auténtica revolución. Llegaron tímidamente a los mercados europeos y poco a poco han sabido abrirse hueco, contando ya con cientos de fans.

El  Xiaomi Mi 5 es una de las últimas novedades de la marcha china, atreviéndose a competir como dispositivos como el Samsung Galaxy S7 y el LG G5. Al igual que muchos móviles de alta gama, este móvil ofrece a los usuarios un sistema de doble SIM que les permite pasar de un operador de telefonía a otro de una forma muy sencilla.

 

Huawei Honor 7

Los móviles de Huawei también se cuelan en este ranking. En esta ocasión hacemos referencia al Honor 7 que por sus características, su estética y su buena relación calidad precio es una de las mejores opciones para quienes buscan disfrutar de todas las ventajas de un teléfono que incorpora doble SIM.

 

Moto G 2014

Motorola se ha reinventado en los últimos años y la gama Moto G es una buena prueba de ello. Aunque hay versiones posteriores, la versión de 2014 sigue ofreciendo unas buenas cualidades en calidad y precio, permitiendo al usuario hacer uso de dos tarjetas SIM de una forma muy sencilla.

 

Huawei P8 entre los mejores móviles con doble SIM 2016

Otro móvil de Huawei que se une al ranking, el Huawei P8 y su hermano menor, el P8 Lite ofrecen la opción de doble SIM junto con otras ventajas como 2 GB de RAM y 16 GB de memoria Flash, todo ello a un precio muy interesante. Además, su estética no tiene nada que envidiar a los móviles de gama alta.

Los mejores móviles con doble SIM 2016

Huawei Honor 5X

Menos potente que el Honor 7, lo más atractivo de este teléfono es sin lugar a dudas su precio económico. A cambio nos ofrece una pantalla de 5,5 pulgadas, un buen rendimiento y la posibilidad de usar dos tarjetas SIM.

 

La ventaja de tener dos tarjetas

Usar dos tarjetas SIM ha sido algo común desde que aparecieron los teléfonos móviles, pero andar cambiando de una tarjeta a otra puede llegar a ser algo engorroso, especialmente ahora que los móviles de última generación cuentan con clavijas de seguridad que no se pueden abrir tan fácilmente.

En estos casos la mejor opción es hacerse con un teléfono que tenga la opción de doble SIM. Basta con dejar las dos tarjetas instaladas en el teléfono y se puede pasar de una a otra de una forma fácil y muy sencilla, sin tener que estar pendientes de dónde hemos dejado la SIM que no estamos utilizando en ese momento.

Comentarios
Deja un comentario