Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Augusto Baldi en Móviles

Los mejores móviles LG esperan Android 6.0 Marshmallow

Android 6.0 Marshmallow fue presentada hace algunas semanas como la versión más novedosa del sistema operativo móvil de Google, antes de que apareciera en escena su sucesora, Android 6.0.1 Marshmallow. Sin embargo, sabemos que muchos de los principales smartphones del mundo tienen que actualizarse a Android 6.0 Marshmallow antes de poder gozar de los beneficios de su primera pequeña actualización, que tiene que ver con la llegada de aproximadamente 200 emojis nuevos, además del sistema de ahorro de energía denominado Doze. Más allá de ello, lo interesante es que por ejemplo LG es una de las firmas cuyos teléfonos móviles más importantes que forman parte del catálogo de la empresa se aprestan ahora mismo a recibir Android 6.0 Marshmallow, y por eso nosotros vamos a detenernos en ellos para analizar en qué situación se encuentran a día de hoy.

LG Android 6.0 Marshmallow

Android 6.0 Marshmallow avanza entre los principales LG

En primera instancia, tenemos que tener en cuenta en este momento que Android 6.0 Marshmallow poco a poco comenzó a desplegarse en firmas como HTC, Motorola o LG luego de hacerlo por supuesto en los terminales Nexus en los que fue presentada por primera vez como la nueva versión de Android. Por otro lado, y aunque hoy no nos detendremos en ellas, hay que decir que Sony y Samsung vienen con algunos retrasos importantes que no podemos dejar de lado, aunque hoy lo que nos interesa es LG.

Sobre esta última coreana debemos destacar que si bien son muchos los terminales que están incluidos en su catálogo y que podemos esperar que reciban Android 6.0 Marshmallow en breve, se espera que los primeros sean sus últimos dos buque insignia, el LG G3 y el LG G4. En efecto, operadoras telefónicas de países como los Estados Unidos o el propio Corea del Sur, han informado que algunas unidades de estos dos equipos ya disponen de la nueva versión de Android, acrecentando el entusiasmo de los usuarios en otras partes del planeta.

Por mencionar casos más concretos, podemos decir que la propia gente de GSMArena ha señalado que T-Mobile, la norteamericana, ha sido la primera en lanzar de forma oficial la actualización Android 6.0 Marshmallow para los terminales LG G4 que disponen de sus servicios, mientras que se espera que sus rivales hagan lo propio en breve. Por otro lado, al mismo tiempo se ha señalado que cuando hablamos de esta versión de Android 6.0 Marshmallow para el LG G4, lo hacemos de forma específica en lo que respecta a la conocida por código como “H81120I”.

Y por otro lado tenemos la información relacionada con el LG G3, el antecesor del LG G4, y su propia actualización a Android 6.0 Marshmallow, sobre la cual la mayoría de los rumores coinciden en que estará apareciendo la nueva versión del entorno operativo de Google para móviles libres, que no tienen dependencia de ninguna empresa, allá por el 14 de marzo, lo que significa que la espera no será tan importante como podíamos suponer al comienzo. aunque otros más optimistas consideran que en realidad esta novedad podría llegar desde los primeros días del mes que está a punto de comenzar.

Finalmente, nos parecía interesante más allá de todo lo mencionado hasta ahora, que más allá de los casos tanto del LG G3 como el LG G4, en las próximas semanas se viene la actualización a Android 6.0 Marshmallow también para el LG V10, otro de esos terminales probablemente no tan conocidos para la mayoría del público, pero que ha impactado al mercado a partir de tener una mini pantalla en la parte superior de la habitual, en la que podemos acceder a íconos de aplicaciones, notificaciones, etc. En su caso, parece que el LG V10 actualizará a Android 6.0 Marshmallow también entre febrero y marzo.

Finalmente, sobre el que de momento no se tienen demasiadas novedades al respecto pero deberíamos considerar que actualizará más o menos en las mismas semanas que los antes mencionados, es el LG G Flex 2. La mayoría de las filtraciones sostienen en este sentido que este terminal recibirá Android 6.0 Marshmallow durante algún momento de marzo.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario