¿Buscas un listado con los mejores móviles por menos de 200 euros 2017? Tienes que saber entonces que has llegado al artículo correcto, teniendo en cuenta que en esta ocasión en especial vamos a enseñarte los que nosotros consideramos que son los mejores móviles por este precio. Lo cierto es que vamos a enseñarte tres de los mejores móviles por menos de 200 euros del 2017, todas opciones que estamos seguros de que sabrás valorar, ya que han sido especialmente pensadas por su gran relación precio/calidad.

Mejores móviles por menos de 200 euros 2017

Lenovo Moto G4

Cuando hablamos de dispositivos móviles que puedan ofrecernos una muy buena relación calidad/precio, los Motorola o ahora Lenovo, son una de las principales opciones. Lo cierto es que en este caso en particular nos encontramos con el Moto G4 como una de las grandes alternativas del segmento. Lo cierto es que hablamos de un dispositivo con sistema operativo Android Marshmallow 6.0.1, procesador de ocho núcleos Snapdragon 617, GPU Adreno 405 y y una pantalla pantalla protegida por una capa de Corning Gorilla Glass 3.

Artículo Recomendado
¿Cómo localizar un Sony Xperia perdido o robado?

A eso tenemos que sumarle una muy buena batería de 3.000 mAh, además de una cámara delantera de 5MP y una cámara principal de 13MP con Flash Dual LED y autoenfoque. Además es capaz de grabar en calidad Full HD, y su memoria interna es de 16 GB, ampliables hasta los 2 GB. A eso tienes que sumarle posteriormente una memoria RAM de 2 GB, junto con una doble micro-SIM con adaptador nano-SIM y compatibilidad con 4G LTE. En síntesis, un dispositivo sumamente completo a tener en cuenta.

Huawei P8 Lite

Uno de los principales rivales del Moto G4 ha sido el P8 Lite, y por eso no podíamos dejar de incorporarlo a este listado. En efecto, estamos hablando de un terminal que cuenta con un diseño semejante al P8, muy atractivo, que además posee una excelente relación calidad/precio. Luego, específicamente podemos mencionar su sistema operativo Android Lollipop 5.0.2, un procesador Kirin 620 que cuenta con ocho núcleos, una memoria RAM de 2 GB, capacidad de almacenamiento interno de 16 GB, capacidad para 2 tarjetas SIM, cámara frontal de 5 MP y trasera de 13 Mp con Flash Dual LED.

Artículo Recomendado
Cómo ver el sorteo de la Champions League online en Android

BQ Aquaris X5

Aunque está claro que cuando este dispositivo móvil fue lanzado al mercado tenía un precio superior a los 200 euros, no podemos dejar de considerar en ningún caso tampoco, que pronto fue bajando ese coste, y que gracias a ello es una de las grandes alternativas dentro de este campo. Nos encontramos entonces con un dispositivo que posee acabado metálico, una pantalla HD IPS de 5 pulgadas con resolución de 1280x720p, una frontal de 5MP, cámara trasera de 13MP, y sistema operativo Android Lollipop 5.1, entre algunas de sus prestaciones.

El BQ Aquaris X5 posee además de ello, un procesador Snapdragon 412 de cuatro núcleos, 2 GB de capacidad de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno que podremos ampliar. De todos modos, también hay una alternativa de 3 GB de memoria RAM y 32 GB de capacidad de almacenamiento interno.

¿Cuál de los mejores móviles por menos de 200 euros del 2017 es tu preferido?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here