¿Quieres saber cuáles son los mejores móviles por menos de 250 euros 2017? En este artículo en particular vamos a enseñarte entonces algunas de las grandes alternativas que creemos que los usuarios deberán tener en cuenta en este tipo de situaciones, cuando no quieran gastar tanto por un terminal. Lo cierto es que vamos a señalar estos mejores móviles por menos de 250 euros de 2017, teniendo en cuenta entre otras cuestiones, la relación calidad/precio que poseen, siendo ya famosos la mayoría de ellos.

En el siguiente artículo vamos a enseñarte nuestro listado particular de los mejores móviles por menos de 250 euros de 2017, y vamos a analizar tres dispositivos que forman parte de las ofertas de Motorola, teniendo en cuenta que esta compañía es de las que mejor trabaja dentro de las gamas media y baja. Luego tenemos al mismo tiempo un terminal de Nexus, concretamente el Nexus 5x, que es una excelente alternativa para el segmento, y vamos a terminar directamente con el Huawei P9 Lite, otro de los grandes equipos actuales.

Mejores móviles por menos de 250 euros 2017

Nexus 5x

El mejor móvil por menos de 250 euros de 2017 que puedes comprar es el Nexus 5x. Y basta analizar sus características técnicas para comprobar efectivamente que es así. Sin embargo, no es menos cierto tampoco que muchos querrán buscar otras alternativas entre móviles más actuales, teniendo en cuenta que éste posee ya casi dos años desde su lanzamiento. De todos modos, si eso no te interesa demasiado, es probablemente el más completo dispositivo por hasta 250 euros de la actualidad.

Artículo Recomendado
Moto X Force vs Moto X Style: dos alternativos de Motorola

Moto G5

Entre los distintos Motorola que vamos a mencionar a continuación, la opción más poderosa que debes considerar siempre en estos casos es la del Moto G5. En este caso en especial lo aconsejamos sobre todo para quienes buscan un terminal Motorola con cuerpo metálico, algo que los otros no pueden ofrecerte, claro.

Moto G4 Play

El Moto G4 Play es la opción más barata que podemos recomendarte dentro de este segmento, aunque también el dispositivo que menores características tiene para que consideremos. Lo cierto es que si buscas una experiencia básica pero eficiente en Android, probablemente sea la mejor alternativa a tener en cuenta.

Moto G4 Plus

Y por supuesto, aunque hemos dejado el Moto G4 de lado porque ya mencionamos el Moto G5, no queríamos dejar de recomendarte el Moto G4 Plus, teniendo en cuenta que posee una pantalla de mayor tamaño que aquellos. Por lo demás, nuevamente Android puro, muy buena cámara, y todo lo que puedes esperar del caso.

Artículo Recomendado
Cómo evitar que las aplicaciones accedan a tu ubicación

Huawei P9 Lite

Y ahora bien, en caso de que el sistema operativo Android demasiado puro no sea de tu agrado, quieras un dispositivo móvil reciente pero no un Motorola, entonces una gran alternativa es el Huawei P9 Lite. Lo cierto es que estamos hablando de un terminal que cumple en todos los aspectos. A diferencia de los anteriores Motorola, destaca principalmente por un mejor diseño, más bonito a la vista.

¿Cuál de los mejores móviles por menos de 250 euros 2017 es tu preferido?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here