¿Estás buscando o necesitas móviles resistentes al agua 2017? Tienes que saber entonces que el mercado cada vez ofrece más opciones dentro de este segmento, y por eso vamos a enseñarte algunas de las mejores alternativas que creemos que deberías tener en cuenta en este tipo de situaciones. Lo cierto es que vamos a analizar los que nosotros consideramos que son los mejores móviles resistentes al agua, de modo que accedas a ellos, los conozcas, y por qué no, concurras a alguna tienda para llevarte uno de ellos a casa.

Los mejores móviles resistentes al agua

Samsung Galaxy S7 Edge

Si estás buscando un teléfono acuático pero no quieres gastar demasiado dinero, y sin embargo sí llevarte un dispositivo que aún pertenezca a la gama alta, el Samsung Galaxy S7 Edge es tu mejor alternativa. Lo primero que debes considerar en este sentido es que hablamos de un equipo que soporta una inmersión de hasta 1 metro por espacio de 30 minutos gracias a su certificación IP68. Si a eso le sumamos posteriormente que su precio ha sido muy rebajado luego del lanzamiento de los Galaxy S8, entonces puede ser una de las mejores opciones en relación calidad/precio.

Artículo Recomendado
Cómo desbloquear el bootloader en Nexus 5x

LG G6

LG es una de las últimas firmas que se ha sumado a la moda de ofrecer dispositivos con prestaciones superiores y certificación IP68, y su último gama alta, el LG G6, es buena prueba de ello. Nos encontramos con un terminal que soporta una inmersión de hasta 30 minutos a una profundidad de 1,5 metros. Si a eso le sumamos que su coste no es tan alto como el de los Galaxy S8, y que se trata de un smartphone realmente reciente, podría ser tu mejor alternativa.

Samsung Galaxy S8 y Samsung Galaxy S8+

Por supuesto, los Samsung Galaxy S8 y Samsung Galaxy S8+ no podían quedar de ninguna forma fuera de este listado. Tenemos que decir al respecto que ambos dispositivos soportan hasta 30 minutos de inmersión a máximo 1,5 metros sin problemas. Luego, destacan por supuesto porque no poseen bordes laterales, lo que los hace extremadamente vistosos. Más allá de todo esto, tienes que saber que se trata de terminales con certificación IP68, al igual que los anteriores, con cámaras excelentes y muchas otras coincidencias, claro.

Artículo Recomendado
¿Se puede usar el Samsung J7 en WOM? ¿Es compatible?

iPhone 7 y iPhone 7 Plus

Y por supuesto, no podíamos terminar este listado sin hablar de los modelos iPhone 7 y iPhone 7 Plus de la gente de Apple, que si bien no son estrictamente acuáticos, sí se distinguen gracias a su capacidad de sumergirse hasta un metro de profundidad por 30 minutos. Lo cierto es que ambos disponen de certificación IP67, que los hace resistente a polvo y derrames o salpicaduras leves. Pero a diferencia de los demás, no debes sumergirlos para evitarles cualquier tipo de inconvenientes en estos casos.

¿Cuál de los mejores móviles resistentes al agua 2017 es tu preferido?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here