Saltar al contenido

Los mejores móviles todoterreno del 2017

15 agosto, 2017

¿Quieres saber cuáles son los mejores móviles todoterreno del 2017? Entonces te vamos a recomendar este artículo, en el que no sólo vamos a enumerar los que consideramos los mejores móviles todoterreno del 2017, sino en el que también vamos a analizar cada una de sus características. Lo cierto es que para tener en cuenta una prestación en particular, vamos a disponer de terminales que en todos los casos cuentan con certificación IP, para que conozcas algunos de los detalles al respecto.

Lo cierto es que cuando hablamos de estos dispositivos, son especialmente recomendables para periodistas, militares, o personas que trabajan al aire libre o en condiciones en las que sus terminales se encuentran en peligro de sufrir una caída o golpe, ya que son mucho más resistentes que otros terminales. A continuación, vamos a enseñarte buenas opciones en móviles de cara a la posibilidad de sufrir un terremoto, un naufragio, un choque o un derrumbe, por mencionar algunas de las posibilidades del caso.

Los mejores móviles todoterreno del 2017

Blackview BV6000

Comenzamos entonces a analizar los que nosotros consideramos que son los mejores móviles todoterreno del 2017, hablando en primera instancia de este terminal, que es resistente al polvo y sumergible hasta 3 metros. El Blackview BV6000 posee además una cubierta acorazada que le protege de todo tipo de golpes o caídas. Volviendo a sus características, nos encontramos con una pantalla HD de 4,7 pulgadas, una memoria RAM de 3 GB, y una cámara trasera de 13MP, como una delantera de 5MP.

NO 1X3

El NO 1X3 es la segunda opción que podemos encontrarnos dentro de este segmento, teniendo en cuenta que posee protección contra el polvo, temperaturas altas y bajas y golpes o presión. A eso tienes que agregarle luego una pantalla de 5,5 pulgadas con pantalla HD, 2 GB de memoria RAM, 16 GB de capacidad de memoria interna, y cámaras fotográficas de 13MP y 5MP respectivamente.

Samsung Galaxy S7 Active

Probablemente la alternativa más famosa de esta recopilación sea el Samsung Galaxy S7 Active, y lo cierto es que hablamos de una variante de este gama alta de la coreana, que cuenta con un grado militar MIL STD-810G. Nos encontramos entonces con una pantalla Super AMOLED de 5,1 pulgadas con resolución QHD, además de cámaras de 12MP y 5MP que son las mismas del dispositivo original, memoria RAM de 4 GB, capacidad de almacenamiento interno de 32 GB, sensor de huellas digitales, etc.

Cat S60

Y terminamos con un dispositivo desarrollado por una de las principales compañías de este apartado, como es el caso de Caterpillar. Hablamos del Cat S60, acerca del cual debemos decir que no sólo posee grado militar MIL-SPEC 810G sino que además resiste hasta 5 metros de inmersión bajo el agua. A eso tenemos que sumarle luego una pantalla de 4,7 pulgadas con protección Corning Gorilla Glass 4, cámara delantera de 5MP, cámara principal de 13MP, 3 GB de memoria RAM y 32 GB de capacidad de almacenamiento interno.

¿Con cuál de los mejores móviles todoterreno del 2017 te quedas?