Clash of Clans ha estado llamando nuestra atención de forma constante en las últimas semanas, no sólo porque evidentemente se trata de uno de los juegos más populares del mundo, sino además por sus constantes actualizaciones que primero fueron muy criticadas por los usuarios, y que luego poco a poco parecieron convencerles.

En este caso en particular, sin embargo, no queremos analizar noticias respecto de Clash of Clans, sino enseñarte a aprovechar mejor todas las funciones que de por sí posee el juego, para que no tardes tanto en mejorar la forma en la que juegas. Y es que aunque sabemos que siguen apareciendo novedades respecto de Clash of Clans, por un momento vamos a dejarlas de lado por algunos de sus mejores trucos y consejos.

Sucede que como ocurre con prácticamente todos los juegos importantes que se juegan en el mundo entero, Clash of Clans posee muchos trucos conocidos, pero también otros que algunos jugadores desconocen, así que la idea es poder hacer hincapié en esos. De este modo, podrás sacar ventaja respecto de los demás jugadores, a fin de avanzar los niveles con mayor velocidad, y no perder tanto tiempo.

Artículo Recomendado
Caballeros del Zodiaco: Alma de soldados para Tablet

clash-of-clans

Los mejores trucos de Clash of Clans

La venganza

Si ya tienes Clash of Clans bastante estudiado y jugado, sabrás seguro que cuando nos encontramos fuera de nuestro sitio, o no tenemos un escudo para cuidarnos, podemos llegar a ser atacados por los enemigos. Luego podemos revisar la lista de quienes nos han atacado, y veremos que en ese caso, existe la opción de “Venganza”, de forma que observes su aldea, y puedas planear un ataque bien organizado.

Nuestra recomendación al respecto tiene que ver con que, cuando quieras hacer uso de la opción de Venganza en Clash of Clans, te fijes antes que nada en sus almacenes, los distintos niveles, y la ubicación de sus ayuntamientos. Lo mejor es que intentes atacar siempre antes a los agricultores que son los que tienen grandes reservas de recursos, y mejor no te detengas en aquellos que están conectados o tienen escudos.

El elixir

Si eres de los que en Clash of Clans sólo utilizan sus cuarteles para el entrenamiento de tropas, tienes que saber que puedes poner en cola a varias de ellas, de forma que el elixir que hace falta para entrenarlas se mantenga reservado. Si te tomas la molestia de poner en cola los cuarteles hasta que queden llenos, el elixir quedará fuera del alcance de tus enemigos, y tú podrás tomarlo cuando quieras sin problemas.

Artículo Recomendado
¿Cómo escuchar radio FM en el Galaxy S7?

Los trofeos

Cuando alcanzamos las tres estrellas, sabemos que estaremos ganando 450 gemas en el logro Sweet Victoria, y si estamos en el ayuntamiento en nivel 6, tenemos la chance de buscar otros pueblos que mantengan los ayuntamientos fuera. Si te desplazas hasta ellos y los destruyes, tendrás la chance de asegurarte una estrella además de otros varios trofeos, un trucos bastante interesante que deberías aprovechar.

Clash of Clans chozas de constructor

El ayuntamiento

Por otra parte, no podemos perder de vista que existen factores importantes al momento de atacar a un rival, y uno de ellos es la cantidad de recursos que tiene a mano en su nivel de ayuntamiento, y cuantos más niveles, tenemos un modificador más alto, así que deberías considerar este aspecto antes de jugarte el ataque.

El héroe

Si en medio de un ataque se ha detenido la acción y cuando volvemos vemos que nuestro héroe está herido, no podemos perder de vista que existe una solución para esta situación que tan molesta resulta. La misma tiene que ver directamente con buscar, en el pedestal del héroe, un botón central que nos indica si está dormido o en guardia, de forma que si guardas, se encargará de defender el pueblo incluso cuando no estemos conectados, mientras que si preferimos que siga dormido, se mantendrá alejado de los ataques externos.

Artículo Recomendado
Descubre los mejores trucos de Clash Royale

Dejarse derrotar

Si has avanzado más de lo que pretendías y ya no estás disfrutando de Clash of Clans porque te sientes un poco intimidado por los enemigos, tienes que saber que existe la chance de dejarse derrotar para comenzar de nuevo, por llamarlo de alguna forma. Si tienes héroes, te permitirán tener la chance de bajar trofeos sin perder dinero, de forma gratuita.

¿Qué otro truco de Clash of Clans te gustaría conocer?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here