¿Estás buscando los mejores ordenadores portátiles del año 2017? Tienes que saber entonces que estamos hablando de un mercado en constante movimiento, y que por eso mismo, conviene ir repasando mes a mes cuáles son algunas de las principales opciones que podemos hallar dentro de éste. El día de hoy en particular nos interesa sobre todo tenes la posibilidad de dar con una serie de equipos que nosotros mismos tenemos analizados como los más avanzados del mercado, para que vayas en búsqueda de ellos según tus necesidades.

La mejor laptop del 2017

MacBook Pro: por supuesto que si hablamos de portátiles y laptops, tenemos que comenzar fijándonos en primera instancia en los dispositivos de Apple. El primero queríamos considerar era sin dudas el nuevo MacBook Pro con barra táctil y Touch ID, que además es más delgado, más ligero y más potente que el modelo anterior. Posee una pantalla de 13 o 15 pulgadas y el innovador sistema Touch Bar, para disponer de todo tipo de atajos y herramientas para las aplicaciones que están en uso.

Microsoft Surface Book: si quieres una laptop de primer nivel pero la anterior no te llama la atención, entonces tienes que saber que existen más alternativas a tener en cuenta. Por ejemplo Microsoft dispone del Surface Book, indudablemente uno de los mejores portátiles de estos tiempos, en la medida en la que posee un aspecto visual realmente bien logrado, junto con una potencia a la altura de las circunstancias, generando un entorno que seguramente volverá loco tanto a profesionales como quienes no lo sean.

HP Spectre x360: seguimos analizando algunos de los mejores laptops del año, y en este caso tenemos que fijarnos en una de las firmas que más ha conseguido conquistar a los usuarios desde siempre. Nos referimos por supuesto a la firma HP, y en este caso a la generación Spectre x360, que contempla dispositivos 2 en 1, por llamarlos de algún modo, que destacan por algunas cuestiones como una batería por encima de la media, o por ejemplo un procesador de séptima generación de Intel.

Lenovo ThinkPad X1 Yoga: Yoga ThinkPad X1 de Lenovo es otra perfecta posibilidad que tendrás que tener en cuenta en este tipo de situaciones, considerando que muchos usuarios lo han encumbrado como el mejor ordenador portátil de Windows 10 para el trabajo. Entre sus puntos fuertes tenemos que destacar algunos como un diseño de los más elegantes del segmento, además de una pantalla táctil de 14 pulgadas, sin dejar de considerar tampoco su lápiz óptico integrado para acceder a muchas más de sus funciones.

Dell XPS 15: dejamos atrás algunos de los principales fabricantes de notebooks del mundo para fijarnos en otro de los que consideramos que están entre los más destacados del segmento. En este momento nos queremos detener especialmente en la XPS 15 de Dell, una laptopt de una gama alta con sistema operativo Windows 10 que posee con una pantalla de 15,6 pulgadas 4K, cuerpo de aluminio últimos procesadores de Intel, y todas las características que podemos esperar de una gama alta, evidentemente.

MSI GS63VR Stealth Pro: la portátil MSI GS63VR Stealth Pro es otra de las que debemos tener muy en cuentas llegados a estos tiempos, considerando que se trata de un dispositivo que posee un cuerpo metálico, delgado, muy bien logrado, que además nos ofrece una perfecta versatilidad. Al mismo tiempo cuenta con una pantalla de 15, 6 pulgadas, resolución Full HD y 4K, y varios otros elementos igualmente interesantes para los usuarios.

Razer Blade: posiblemente una de las opciones más distintas al resto que podemos encontrar dentro de este segmento, teniendo en cuenta que se trata de la que muchos consideran la mejor portátil para los gamers, tanto por su potencia como por sus funciones adicionales. Acerca de este dispositivo tienes que tener en cuenta que destaca sobre todo por un procesador Intel Core i7, además de una pantalla de 14 pulgadas, y algunos otros detalles igualmente interesantes como memoria de alta velocidad, teclado para videojuegos y demás.

ASUS ZenBook Flip: y seguimos con el ligero A SUS ZenBook Flip, un laptop que creemos se encuentra indudablemente entre los mejores del año, a partir de que posee un diseño atractivo, un cuerpo totalmente metálico, y una pantalla de 13,3 pulgadas Full HD que se puede girar 360º. Algunas otras características clave de este dispositivo tienen que ver con que posee un procesador de Intel, además de muchas funciones adicionales que seguramente los usuarios sabrán apreciar al máximo.

Dell Inspiron 700: El Dell Inspiron 7000 es un excelente portátil con Windows 10, dentro de un cuerpo totalmente metálico, con procesadores Intel de gran alcance, y una excelente pantalla de 13 pulgadas con bisagras de 360 ​​grados. Este último portátil se denomina “2 en 1”, lo que significa que se puede transformar en un ordenador portátil o en una tablet con un simple giro.

¿Cuál de estas laptops te parece la mejor del año 2017?

Artículo Recomendado
Los divertidos Minions USB llegan para ser comprados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here