Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Los mejores packs de iconos que te vas a encontrar en Android 2017. Personaliza tu Android al máximo

Una de las cosas que más me gusta de Android es justamente esa libertad tan grande que nos da a la hora de personalizar el sistema operativo, tenemos cientos de posibilidades ya sea que seas root o no, puedes instalar launcher, modificar la pantalla de bloqueo, el fondo de pantalla, etc. Incluso si te animas y a hacer root al móvil puedes instalar ROM personalizadas, de versiones nuevas, etc.

Pero una de las cosas más importantes y me parece que hasta fundamentales son los iconos, porque si vamos al caso los tenemos que ver todo el tiempo, nos ayudan a decorar más nuestro Android y se vuelven fundamentales en el mismo, por eso te quiero dejar unos cuantos packs de iconos para que puedas dejar tu dispositivo como más te guste y muy diferente a cualquier otro.

Pack de iconos para Android

Voxel Icon Pack: Entre una mezcla de iOS y Windows Phone nos encontramos con este pack de iconos bastante interésate que tiene un diseño simple, minimalista y en figuras cuadradas que para quien le guste, puede dejar bastante interesante su dispositivo. Todos con colores planos al mejor estilo Windows 10, aunque se nota que están bastante bien trabajados en general.

Retrorika Icon Pack: Tenemos en total un poco más de 4000 iconos para seleccionar, ósea hay un montón y para absolutamente todos los gustos, el tema es que a pesar de eso hay que pasar por caja para poder hacerse con ellos, no es demasiado caro tampoco, su precio es de un dólar.

Glyphsy Icon Pack: Iconos diferentes, con una apariencia más tirando a transparente y demasiado simples, para quienes les guste esta clase de iconos sin dudas encontrara todo lo que necesita en este pack. Lo mejor de todo es que es totalmente gratuito.

Minoir Icon Pack: Ahora los minimalistas tienen iconos para personalizar su Android completamente gratis. Porque son simples y son lo justo que necesitas para tener Android como más te gusta. Se pueden integrar de forma perfecta con cualquier diseño de launcher que quieras.

Impulse Icon Pack: Para ir terminando nos encontramos con este pack que, aunque es de pago ya que cuesta alrededor de 2,5 dólares, tiene más de mil iconos con los cuales puedes personalizar al máximo posible tu dispositivo sin demasiados problemas, opciones para todos los gustos sin dudas, incluso iconos para aplicaciones específicas, algo que no sucede en otros packs.

Glim Icon Pack: Para aquellos que viven feliz de la vida y les gusta tener iconos bastante coloridos en su dispositivo móvil, este pack sin dudas es para ti y lo mejor de todo es que no tienes que pagar ni un solo centavo porque son completamente gratis.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario