Saltar al contenido

Los mejores portátiles en relación calidad/precio de 2017

5 septiembre, 2017

¿Estás pensando en la posibilidad de comprar un portátil de buena relación calidad precio y barato? Tienes que saber que has llegado al artículo justo, y es que vamos a enseñarte algunas de las mejores opciones del mercado. Lo cierto en estos casos es que tendrás que analizar cuáles son los usos que quieras darle a este dispositivo, así que comenzaremos por esta información para luego ir al detalle.

En efecto, si sigues leyendo vas a encontrarte con una atractiva de los mejores portátiles 2017 calidad precio que puedes comprar ahora en Amazon a buenos precios, dispositivos que en mayor o menor medida te cumplirán. Lo cierto es que de todos modos hay muchas más oportunidades, aunque al mismo tiempo, no queremos dejar de recomendar esencialmente éstas.

Los mejores portátiles 2017 calidad precio

Apple MacBook Air – Portátil de 13′

Los portátiles de Apple suelen ser algunos de los mejor vistos, y es por eso que si quieres un dispositivo para trabajar y que te dure el mayor tiempo posible, probablemente deberías fijarte en estos equipos que, por otro lado también, son más costosos. Podemos encontrarnos con 8 GB y otras características que le transforman en una de las mejores elecciones que podemos considerar a día de hoy.

Lenovo Ideapad 700-15ISK

Si buscas una buena opción dentro de la gama media de portátiles y te parece que no requieres de toda la potencia de un terminal de Apple, entonces no queríamos dejar de recomendarte la Lenovo Ideapad 700-15ISK. Este equipo nos ofrece 1 TB de disco duro, 8 GB de RAM y un Intel i5, una combinación que no está mal en absoluto, sobre todo teniendo en cuenta lo buena compañía que es Lenovo dentro de este segmento.

Primux PTNO1-14IQZ8350W

Si tu interés principal es que cuente con sistema operativo Windows 10 y sin embargo quieres que no tenga un coste demasiado elevado, tiene que saber que Primux cuenta con algunas buenas opciones en el mercado. Y aunque este equipo posee solamente 2 GB de RAM, nos aporta 32 GB de SSD, no podemos dejar de tener en cuenta que por 200 euros es una maravillosa alternativa.

Chuwi Hi10

Y vamos a terminar directamente con la opción que tiene la gente de Chuwi. Lo cierto es que podemos recomendar especialmente la Chuwi Hi10 Pro 2 en 1, que es tablet y ultrabook al mismo tiempo. Nos encontraremos con un terminal que puede brindarnos 4 GB de RAM y Windows 10, también por un coste más que interesante de 200 euros.

Chromebook

Y por supuesto, para aquellos que busquen un portátil pensando más en el ocio que en el trabajo, te recomendamos especialmente que te fijes en todos los dispositivos Chromebook, que los hay muchos con variadas características.

Como siempre, recuerda que puedes consultarnos todas las dudas que tengas en este campo, para que podamos darte una mano y solucionar cuanto antes esa inquietud que te tiene loco. Nosotros, para que lo sepamos, solemos utilizar los portátiles de Apple, sobre todo considerando que tienen una potencia y estabilidad mayor que muchos de la competencia, así que ya lo sabes.

¿Cuál de estos portátiles es tu preferido?