Saltar al contenido

Los Mejores Reproductores de Música para Android

15 diciembre, 2015

Gracias al avance de las capacidades de almacenamiento interno de los smartphones, en la actualidad no es descabellado pensar que muchas personas gracias a ellos han reemplazado los dispositivos MP3 o MP4. Una de las ventajas cuando pensamos por ejemplo en los entornos Android, es que podemos encontrarnos con muchas aplicaciones a modos de reproductores de música móviles, y por eso en este caso queremos enseñarte los mejores programas musicales para Android, a fin de que des con tu preferido.

Reproductores de música para Android

Aplicaciones de música para Android

  • Spotify; para muchos se trata indudablemente del mejor reproductor de música Android que podemos encontrar, y lo cierto es que Spotify dispone de un catálogo realmente impresionante de contenidos de los principales artistas y bandas, siendo además gratuito para su descarga y muy encillo de usar incluso por quienes no son expertos. Como detalle, eso sí, que para disfrutar de todas sus funciones han que comprar la cuenta Premium mensual, aunque no es costosa.
  • Walkman (Música): una de las aplicaciones que más ha crecido dentro de este segmento de reproductores musicales para Android es ésta, que destaca antes que nada porque ha sido desarrollado por Sony para sus terminales Xperia. Entre sus puntos fuertes es posible señalar lo relacionado con un apartado visual de primer nivel, una calidad de audio muy por encima de la media, y claro, la confianza de que haya sido esta compañía japonesa la que se encuentra detrás de semejante desarrollo.
  • Shuttle: de esta app musical para Android podríamos decir antes que nada, que se trata de una de las históricas del segmento. Y lo cierto es que aunque es un reproductor mp3 Android algo alternativo pues sale de lo común, podemos personalizarlo por completo, y resulta más que nada recomendable para los terminales que no van sobrados de potencia, pues aún así se las arregla para ofrecer una experiencia agradable con su navegación por pestañas o columnas.
  • Google Play Music: claro que si hablamos de los mejores reproductores de música para Android, tampoco podemos perder de vista la aplicación que viene instalada por defecto en muchos de los terminales con este entorno operativo. Acerca de ésta en especial debemos señalar que posee un bonito estilo visual al modo Material Design, además de que ofrece función como reproductor de Música en streaming, con suscripción Premium que funciona de forma semejante a la de Spotify.
  • Musixmatch: otro de los reproductores Android de música que no podíamos dejar de tener en cuenta es éste, que sobresale porque visualmente es de lo mejor del segmento, y con la enorme ventaja de que posee las letras de muchísimas canciones subidas. Eso quiere decir que podemos realizar un seguimiento de las mismas, lo que resulta muy interesante sobre todo si estamos intentando aprenderlas.

Como habrás podido observar, existen más que interesantes variantes en materia de gestores de música Android, y lo cierto es que solo hace falta probar varios de ellos para conocer cuál es el que se adapta mejor a nuestras necesidades.

¿Cuál de estas aplicaciones de reproducción de música Android te gusta más?