Si ahora mismo hiciéramos un ranking acerca de cuáles son los videojuegos más esperados por parte de los usuarios para los próximos años, entre los que están confirmados que llegarán en algún momento, no hay dudas de que el GTA 6 sería uno de los primeros nombrados. Por eso, con la enorme cantidad de rumores que existen acerca de lo que será la sexta entrega de esta popular saga, es que nosotros queremos analizar los más jugosos al respecto, que tienen que ver especialmente con tres cuestiones muy diferentes una de otra, pero que en todos los casos enriquecerán la experiencia de los jugadores. Nos estamos refiriendo, por supuesto, a lo que tiene que ver con la presencia de una protagonista femenina, la ampliación extrema de los mapas conocidos hasta ahora, y al mismo tiempo, la posibilidad de que los cambios climáticos incluyan grandes catástrofes naturales.

GTA 6 rumores

¿Con qué podría sorprendernos el GTA 6?

Como decíamos entonces, lo primero que debemos tener en cuenta en este sentido es que a pesar de que muchos queríamos que el GTA 6 saliera al mercado durante el 2017 o 2018, las filtraciones indican que no será sino hasta que ya tengamos entre nosotros la nueva generación de consolas que incluirá a la PS5 de Sony y a la Xbox Two de Microsoft, que la nueva entrega de la saga saldrá a la venta. Eso significa que hasta que sean presentadas y vendidas las nuevas máquinas, los desarrolladores de GTA 6 no lo tendrán medianamente avanzado, y la conclusión entonces es que la sexta entrega de una de las principales sagas de videojuegos de la historia, recién podrá ser un hecho para el año 2020.

Artículo Recomendado
Descubre la fecha de lanzamiento de GTA 6 para PC, PS4 y Xbox One

Eso sí, como de confirmarse esa fecha de lanzamiento también sería cierto que el GTA 6 contará con un desarrollo acorde a las nuevas consolas, no podemos dejar de tener en cuenta algunas de las grandes sorpresas y mejoras que se vienen indicando. Entre ellas, las que tienen que ver con la más que posible presencia de una protagonista femenina para la nueva entrega de la saga, lo que muchos jugadores venían pidiendo. Y además, no podemos desatender los rumores que indican que sería ni más ni menos que Eva Mendes la escogida para ponerle voz a este personaje que de seguro se ganará nuestros corazones.

Por otro lado, también son incesantes los rumores que indican que los desarrolladores de Rockstar estarían pensando en generar para el GTA 6, la mayor cantidad de mapas que se hayan conocido en la historia, y esto tiene que ver directamente con que parece que no solo cada uno de los mapas será interminable, sino también con que habrá una enorme cantidad de ellos, y hasta podríamos transportarnos de uno a otro. Lo que no queda claro de momento es si cada uno de los personajes tendrá correspondencia con un único mapa, o si todos ellos podrán pasar de uno a otro sin mayores problemas.

Artículo Recomendado
Descargar Horizon Chase - World Tour para Android

Y para terminar, el tercer gran rumor que no deja de mencionarse últimamente en torno al GTA 6 tiene que ver con que más allá de los escenarios climáticos que conocíamos hasta ahora, podrían aparecer algunos otros nuevos. En efecto, nos estamos refiriendo a que podrían agregarse situaciones tales como terremotos, erupciones volcánicas, tsunamis y otros tantos, que le darían al juego un sabor mucho más interesante. No dudamos, incluso, de que no solo se produzcan de forma aleatoria, sino que al mismo tiempo también tengamos la posibilidad de ejecutar los dichosos trucos para acceder a estas situaciones. De esta manera, sentiríamos que el juego está más vivo que nunca.

Y luego, algunos otros detalles que no queríamos dejar pasar de largo pues serían una especie de extra en estos de analizar los rumores en torno al GTA 6, tienen que ver directamente con que así como Eva Mendes encarnaría el protagonista femenino, su pareja en la vida real, el actor Ryan Gosling, podría estar a cargo de poner la voz a alguno de los personajes masculinos, aunque habrá que ver si para ese entonces están juntos, y varios detalles más que seguro se confirmarán con el paso del tiempo.

Artículo Recomendado
Las 10 características que no deberían faltar en el GTA 6

Más allá de todo, no nos quedan dudas de que estas novedades harán del GTA 6 un juegazo, ¿tú qué piensas?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here