En todas las recientes encuestas en las que se consulta al gran público acerca de qué juego para consolas y ordenadores están esperando ansiosos, tenemos comentarios y cuestiones relacionadas con el GTA 6. Y el caso es que la que sería la sexta entrega de una de las franquicias más importantes de la historia de los videojuegos, pretende transformarse en el mismo éxito que las anteriores, como el actual GTA 5.

GTA 6

 

¿Qué sabemos del GTA 6 hasta ahora?

Como decíamos entonces, el GTA 6 está causando una enorme sensación y entusiasmo en todos los potenciales compradores y jugadores que pretenden disfrutar de una espectacular entrega de violencia, acción y entretenimiento urbano como en GTA 5. Por supuesto, hay infinidad de rumores y filtraciones relacionados con el GTA 6, de forma que a continuación lo que pretendemos es poder analizarlos todos ellos para que los conozcas un poco más en detalles, sin perderte ninguna de las sorpresas de este título que la gente de Rockstar deberá comenzar a desarrollar en poco tiempo.

Artículo Recomendado
Descargar GTA para Android. Disfruta de una aventura única en un mundo abierto

Como decíamos entonces, hay todo tipo de información relacionada con el GTA 6 que aparece en Internet día a día, y los fanáticos de esta franquicia no dejan de comentar además qué esperan ellos mismos para el siguiente juego de Rockstar. Lo primero es que el GTA 6 no tiene fecha de lanzamiento confirmada, pues los más optimistas consideran que verá la luz en el 2018, y quienes no son tan confiados, lo posponen hasta el 2020.

Sin ir más lejos, esta diferencia de apreciaciones acerca de la fecha oficial de lanzamiento del GTA 6 tiene que ver con que algunos especialistas consideran que Rockstar esperará primero a conocer la potencia de las consolas de nueva generación para ese entonces, que serán la PS5 de Sony y la Xbox Two de Microsoft; mientras que otros más optimistas consideran que en realidad primero será lanzado para las actuales PS4 y Xbox One, y que en todo caso luego se intentará adaptarlo.

Si nos atenemos a lo que dice por caso CrossMap, una de las principales plataformas web de estas temáticas, el GTA 6 aparecerá oficialmente durante el año 2018, justamente un lustro más tarde de lo que fue en su momento el GTA 5. Por otro lado, sus especialistas consideran que se buscarán actores famosos para ponerle voz a los protagonistas del juego, y que Ryan Gosling, a quien conocemos de películas como “The Notebook”, y que recientemente trabajó en la nominada al Oscar “The big short”, podría ser uno de los escogidos.

Artículo Recomendado
Usar trucos en GTA 3 Android sin teclado en pantalla

Además, la elección de Gosling no sería casual ni mucho menos, ya que además la idea es que su actual pareja y madre de su único hijo, Eva Mendes, sea la encargada de ponerle a la voz a la nueva protagonista femenina que formará parte de esta entrega. Claro, probablemente te suene un poco extraño el conocer de una protagonista mujer en la saga GTA, pero lo cierto es que se trata de uno de los rumores más confirmados al respecto, uno que no podemos dejar de tener en cuenta porque hace mucho tiempo los usuarios insisten en ello.

Dan Houser, uno de los principales hombres detrás de lo que es la saga del GTA, ha señalado en su momento consultado sobre la llegada de un personaje femenino, que no la descarta en absoluto, sobre todo considerando que las mujeres ocupan un rol cada vez más importante, incluso en hechos delictivos y de todo tipo, así que podríamos esperar que Eva Mendes finalmente tenga una participación de este tipo.

Artículo Recomendado
Los mejores trucos, secretos y consejos para GTA 5

Luego, sabemos que uno de los grandes atractivos que tiene siempre la saga GTA, tiene que ver con sus mapas, y es imposible perder lo que el usuario VermillionDemonFox de Reddit ha publicado de forma reciente, al indicar que para el GTA 6 se desarrollaría un mapa único, gigantesco, dentro del cual estarían integrados todos los demás mapas que han aparecido a lo largo de las anteriores entregas de la saga.

Por otro lado, hay usuarios que consideran que el nivel de dificultad con el que podemos encontrarnos alejados de la policía debería aumentar, de modo que no nos sea tan sencillo mantenernos alejados de ellos con apenas algunos movimientos. Además de eso, hay quienes esperan que se agreguen imitaciones de otras ciudades de fuera de los Estados Unidos, para que la experiencia del GTA 6 sea mucho más plural de lo que estamos acostumbrados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here