Saltar al contenido

Los mejores secretos del Samsung Galaxy J7

26 diciembre, 2016

En los últimos meses, uno de los dispositivos móviles sobre los que más hemos estado hablando es indudablemente el Samsung Galaxy J7, teniendo en cuenta que poco a poco se ha transformado en la elección para la gama media de muchísimos usuarios de terminales Android. En efecto, con el Samsung Galaxy J7 la firma coreana demostró que es capaz de hacer buenos móviles para la gama media, y por eso, muchos de los usuarios de este terminal quieren conocer secretos que les permitan aprovecharlo mucho más.

Acerca del Samsung Galaxy J7 hay que decir que se trata de un móvil que tiene un costo en torno a los 300 dólares o euros, y eso hace que sea uno de los que poseen una muy buena relación precio/calidad en estos tiempos, por lo que no deberías descartarlo si estás buscando algo así. Incluso, este Samsung Galaxy J7 se consigue en tres variantes de colores, que son el negro, el blanco y el dorado, así que hasta tendrás la posibilidad de llevarte a casa el tono que más te guste, algo que no siempre es posible con otros.

Los mejores trucos del Samsung Galaxy J7

Si te estás preguntando acerca de cuáles son las características del Samsung Galaxy J7, bien porque quieres diferenciarlo de otros o porque no estás seguro de lo que tiene para ofrecernos, debes saber que se trata de un gama media con una pantalla de 5,5 pulgadas además de una resolución de tipo HD. Otros elementos a tener en cuenta del Samsung Galaxy J7 tienen que ver con una memoria RAM de 1,5 GB, además de un sistema operativo que puede actualizarse a Android 6.0.1 Marshmallow, que cuenta con conectividad de tipo 4G, y muchos otros puntos fuertes..

Modo Ahorro de Energia

Si hablamos de los distintos modos que los usuarios buscan ahora mismo en un smartphone, sea el Samsung Galaxy J7 o cualquier otro, podemos señalar el Modo de Ahorro de Energía como uno de los que primero llama la atención, y desde luego este dispositivo insignia de la coreana lo posee. Para activarlo, todo lo que tienes que hacer es ir a Ajustes, Batería, y entonces escoger alguno de los modos de ahorro de batería del Samsung Galaxy J7. Como decíamos, se trata de un truco que permiten muchos otros terminales más allá del Samsung Galaxy J7.

Aumentar Memoria RAM Samsung J7

Lo primero que veremos en la ficha técnica del Samsung Galaxy J7 es que se trata de un smartphone que cuenta con una capacidad de memoria RAM de 1,5 GB que a decir verdad no está nada mal, aunque conviene ser un poco cuidadosos con el uso que le damos si no queremos sobrecargarla. Por supuesto, es imposible aumentar la capacidad de memoria RAM del Samsung Galaxy J7, aunque podemos recomendarte que cierres las aplicaciones en segundo plano que no utilices, si es que quieres conseguirle un mejor rendimiento.

Modo Fácil en Samsung Galaxy J7

El Modo Fácil del Samsung Galaxy J7 es uno sobre los que más se ha estado diciendo en foros y redes sociales, dado que se trata de un sistema especialmente desarrollado por la firma coreana para esos usuarios que recién están dando sus primeros pasos utilizando el SO móvil de la gente de Google. Desde Ajustes, Modo Fácil podrás activarlo o desactivarlo las veces que quieras, y básicamente lo que vas a lograr, es tener la posibilidad de acceder a íconos más grandes, menúes hechos más sencillos, etc.

Ocultar aplicaciones en Samsung Galaxy J7

Finalmente, tienes que saber que el Samsung Galaxy J7 es uno de los nuevos dispositivos móviles que nos permite eliminar de la vista, u ocultar, aquellas aplicaciones que no queremos que los demás vean. Lo hace incluso de un modo realmente sencillo, ya que no tenemos que dar demasiadas vueltas. Todo lo que hay que hacer es escoger la aplicación y seleccionar el Menú con la tecla derecha, donde nos dirá si queremos ocultarla. Para que vuelva a aparecer vamos a Ajustes, Gestor de aplicaciones del Samsung Galaxy J7, y volvemos a hacerla visible.

¿Cuál de estos trucos para el Samsung Galaxy J7 te parece el más interesante?