Cuando nos ponemos a pensar en cuáles han sido los juegos más populares de este 2015, rápidamente nos encontramos con que al igual que en los años anteriores, se encuentra presente el famoso Candy Crush Saga. Por eso, a modo de homenaje, y porque todos creemos que seguirá vigente durante mucho más tiempo, en esta ocasión queremos enseñarte los mejores secretos y trucos de Candy Crush Saga para que no solo aprendas a jugarlo mejor, sino para que además mejores también tus resultados.

Candy Crush Saga trucos

Lo que no sabes de Candy Crush Saga

  1. Buscar los patrones: si realmente eres uno de esos fanáticos que no puede despegarse de Candy Crush Saga, habrás descubierto ya que existen ciertos patrones que nos pueden ayudar a realizar la eliminación de dulces más rápido. En efecto, lo primero que debemos saber es que si combinamos cuatro caramelos del mismo color en hilera, conseguiremos un caramelo rayado, y si lo hacemos en forma de “L”, tendremos un caramelo envuelto, que son formas mucho más sencillas de poder eliminarlos.
  2. Comienza por abajo: en ocasiones, nos encontramos incluso con que verdaderos expertos en Candy Crush Saga pierden de vista que siempre conviene comenzar a eliminar todos los caramelos desde abajo hacia arriba. Eso, porque así conseguiremos el esperado efecto cascada, que es la mejor manera de conseguir que poco a poco los distintos colores se vayan liberando, y tengamos la chance de ahorrar tiempo y esfuerzo.
  3. Combinar caramelos: bien sabemos que Candy Crush Saga se trata básicamente de combinar caramelos, pero es que además en este caso nos encontramos con que a veces, atentos a otras cosas, se nos puede olvidar. Por eso queremos recordarte que combinaciones como las de un caramelo rayado con uno envuelto, son ideales para eliminar los caramelos más difíciles.
  4. Caramelos rayados: de la misma forma, es importante considerar que los caramelos rayados no solo que no aparecen por arte de magia, sino que además nosotros podemos definir la dirección que tendrán al final. De hecho, debes notar que si el último caramelo que has movido para lograr el caramelo rayado fue en forma vertical entonces será vertical, y por supuesto, también al revés.
  5. ¿Cómo conseguir vidas?: al principio de nuestra experiencia en Candy Crush Saga, o cuando ya hayamos llegado a los niveles más complicados, notaremos que la necesidad de conseguir vidas resulta ser fundamental. En Candy Crush para móviles, por caso, podemos cambiar la hora del dispositivo, y de esa forma lograremos engañar al sistema y conseguir más vidas para seguir avanzando.
Artículo Recomendado
Transferir un Pokémon en Pokémon Go, ¿Es Posible?

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here