Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Los mejores sitios para descargar cómics sin pagar

Los cómics forman parte de una cultura que se ha ido extendiendo en todo el mundo en los últimos tiempos, saliendo de los territorios donde primeramente tuvieron influencia para terminar llegando a todas partes del planeta. En España, sin ir más lejos, hay miles de personas, sobre todo jóvenes, amantes de ellos, y que todo el tiempo quieren conocer cuáles son los mejores sitios para conseguir los últimos cómics, o los clásicos.

En efecto, lo que ocurre es que aunque existen muchísimos sitios, servicios o plataformas en los que podamos leer los mejores cómics, la gran mayoría de ellos nos obliga a contar con una conexión a Internet, es decir, leerlos online. Muchas personas, por distintos motivos, no tienen acceso a redes de Internet de alta velocidad todo el tiempo, y entonces lo que buscan es sitios web en los que poder descargar cómics gratis.

Sitios para crear cómics online

Justamente de esta última situación es que queríamos encargarnos en este artículo, hablando un poco de aquellos sitios que podemos encontrar en la web luego de mucho buscar, y que nos permiten dar con cómics de todo tipo. Pero la diferencia con los demás es que en este caso sí podemos descargar nuestros cómics preferidos sin ningún tipo de problemas de derechos de autor, así que no te pierdas lo que sigue.

Descargar cómics gratis

Los mejores sitios para descargar cómics gratis

digitalcomicmuseum.com: el primero de los sitios que consideramos que tiene que ser mencionado necesariamente en cualquiera de estas recopilaciones, teniendo en cuenta que posee un catálogo de más de 15.000 cómics de todo tipo, que probablemente en muchos casos no habrás leído nunca, pues todos ellos ¡son anteriores a 1959!

La mejor información sobre Star Wars en Android

Aunque es cierto que se trata de una web que estéticamente no es de lo más moderno que podamos llegar a encontrarnos y no posee un buscador avanzado ni integración con smartphones, tampoco podemos perder de vista en ningún caso que realmente vale la pena echarle un vistazo para conocer todos sus contenidos, incluso con vistas previas de cada uno de los títulos disponibles.

epubbooks.com: otro de esos sitios realmente imperdibles para los amantes del cómic, en su caso en particular porque no sólo posee este tipo de producciones, sino también nivelas gráficas y libros de todo tipo, que además pueden descargarse de forma gratuita en las principales plataformas de lectura de la actualidad, entre las que podemos mencionar por ejemplo a Android, iPad, Kobo, Mac y los ordenadores.

La mejor información sobre Star Wars en Android

Además, debemos destacar en este caso en especial que aunque puede ser un poco complicado encontrar los cómics que más nos interesan entre los miles de libros que forman parte de su catálogo, no está nada mal para ser un sitio gratuito que únicamente requiere completar el proceso de registro, y nada más que eso.

comixology.com: seguimos adelante con este resumen de los mejores sitios para descargar cómics gratis, y por supuesto tampoco podemos dejar de mencionar en ningún caso lo que ocurre con comixology, un espacio considerado de lo mejor que existe en lectura de cómics desde diferentes dispositivos, pero que además ha agregado una opción de descarga de títulos que nos permite acceder a muchos de ellos gratuitamente.

Sitios para crear cómics online

marvel.com:

Si Marvel es una de las principales compañías del planeta cuando pensamos en cómics, no podíamos perder de vista en ningún caso que la misma cuenta con un interesante espacio de descarga de algunas de sus producciones. Con el sello de calidad que ha distinguido a la empresa desde siempre, nos encontramos con algunos clásicos y otros desconocidos que no deberían faltarte en ningún caso.

DC: y si hablamos de Marvel, imposible dejar de mencionar por otro lado el caso de DC Comics, otra de las empresas fuertes del rubro, que en este caso en particular permite acceder a muchas de sus producciones directamente desde la web readdcentertainment.com, donde podemos encontrar sus referencias específicas entre otras.

Sitios para crear cómics online
Comentarios
Deja un comentario