Si hay un juego de mesa que podríamos considerar milenario, que ha marcado generaciones y generaciones a lo largo de la historia, entonces no quedan absolutamente dudas de que nos estamos refiriendo al famoso ajedrez. Por supuesto, los tiempos han cambiado y ahora casi nadie juega al ajedrez en su sala de estar, pero muchos querrán conocer buenos sitios de ajedrez online para despuntar un poco el vicio.

En efecto, tenemos que decir que es posible dar con una enorme cantidad de sitios web para jugar ajedrez online, y es justamente por ello que nosotros queríamos recopilar, hace tiempo, las 5 que consideramos mejores dentro de este segmento. Si sigues leyendo este artículo, te encontrarás entonces con los 5 mejores sitios web para jugar ajedrez en línea, todos ellos con características particulares que seguro te interesarán.

sitios-ajedrez-online

Los mejores sitios de ajedrez online para PC

Spark Chess (ver enlace)

La primera de las propuestas en páginas de ajedrez online que podemos recomendarte es Spark Chess, acerca de la cual tenemos que destacar que permite realizar partidas contra rivales de cualquier parte del mundo. Si estás cansado de disputar partidas con la máquina, podrás enfrentarte a otros jugadores, incluso acceder a su sección de problemas y un apartado de lecciones, por un precio muy conveniente.

Instant Chess (ver enlace)

Instant Chess es otra de las buenas opciones para jugar al ajedrez en PC que queríamos recomendarte, no sólo por lo fácil que es comenzar a formar parte de la plataforma y entablar una partida, sino también porque no hace falta estar registrado, gracias a la posibilidad de jugar como invitados que nos ofrece. En este sitio hallaremos diferentes modos de pago, de forma que casi no habrá que gastar para disfrutarlo.

Artículo Recomendado
Juegos gratis para Oculus Rift que no deberías perderte

Shredder Chess (ver enlace)

Si ninguna de las dos propuestas anteriores ha terminado de convencerte, tienes que saber que Shredder Chess es otra muy buena alternativa, una que destaca antes que nada por la interfaz clara y sencilla, perfecta para principiantes. Podremos realizar partidas enfrentando a humanos o jugadores virtuales, escoger la duración de cada desafío, las opciones de reloj, e incluso el tipo de modalidad que nos interesa.

Juega Ajedrez (ver enlace)

Pasamos al cuarto sitio de ajedrez en línea que creemos que deberías conocer, Juega Ajedrez, una versión en español del tradicional Chessfriends.com que seguro muchos de los que están familiarizados con este segmento conocerás. Si no hablas inglés es de todos modos una interesante propuesta, ya que posee un apartado de entrenamiento, perfecto para aprender algunos movimientos eficientes antes de la partida.

Lichess.org (ver enlace)

A diferencia de la mayoría de las propuestas anteriores y de las que podemos hallar en cuanto a ajedrez online en la web, Lichess.org es un juego de ajedrez para PC gratis perfecto para aquellos que aún se consideren principiantes. Acerca de este título tenemos que destacar posee varios apartados interesantes, uno de Torneos, otro de transmisiones en vivo de partidas por TV, y otros más que ya descubrirás.

Artículo Recomendado
Cómo descargar Animal Crossing APK para Android en 5 pasos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here