Saltar al contenido

Los mejores sitios para ver películas de estreno

18 octubre, 2016

Llega el domingo por la tarde… o es día de semana por la noche y no encontramos nada interesante en la televisión… entonces queda claro que bien podríamos aprovechar el rato para ver alguna de las buenas películas de estreno que se lanzan todas las semanas. Sin embargo, sabemos también que no siempre es sencillo dar con sitios de películas de estreno online, por lo que hoy vamos a comentarte algunos de los mejores.

Aunque es cierto que el número de sitios de películas de estreno gratis ha aumentado notablemente en los últimos tiempos, también algunos de ellos han desaparecido, por lo que conviene saber cuáles son los que siguen funcionando. Llegados a este punto tenemos que destacar antes que nada que los sitios de películas de estreno preferidos por el público no son tantos, así que mejor conocerlos en detalle.

Películas de estreno

Las mejores webs de películas de estreno en Internet

Gnula (ver enlace)

Aunque es probable que algunos usuarios españoles aún no conozcan el alcance de Gnula, no podíamos dejar de recomendar esta plataforma que lleva apenas tres años funcionando pero que ya es de las mejores de películas de estreno en línea. Acerca de Gnula podemos decir que posee una buena cantidad de cintas en calidades HD y DVD, y además muchas de ellas se encuentran en idioma español.

Pelispedia (ver enlace)

Pelispedia sí es seguramente un sitio que muchos usuarios españoles conocerán de haber entrado en algún momento a ver películas de estreno gratis, y lo cierto es que no es una casualidad, porque funciona realmente bien. Acerca de este espacio debemos decir que dispone de muchas, pero muchas, películas disponibles, tanto en su versión original, como subtituladas para verlas en streaming.

PeliculasFlv (ver enlace)

Si los sitios anteriores no han terminado de convencerte, tienes que saber que existen aún más alternativas interesantes, como por caso PelículasFlv, que no se llama así de forma casual sino por el formato en el que podemos encontrarlas. Sobre esta aplicación podemos decir que posee las películas muy bien organizadas en distintas categorías, con sus descripciones respectivas para saber de qué se tratan.

Cine Libre Online (ver enlace)

En tercera instancia nos encontramos con Cine Libre Online, que como su nombre bien indica, tiene una buena cantidad de películas de todo tipo a nuestra disposición, aunque en este caso pertenecen más al terreno de lo “under”. En efecto, estamos hablando de un sitio que se basa sobre todo en las películas y documentales libres de derechos de autor, que se pueden ver completamente gratis desde cualquier parte.

Pelis24 (ver enlace)

Y terminamos de la mano de otra plataforma de películas gratis que probablemente podría interesante si no has encontrado alguna cinta que te guste en las anteriores, y que también es una de las más conocidas del segmento. Se trata de Pelis24, acerca de la cual debemos decir que posee una buena cantidad de contenido, y que la mayor parte del mismo se encuentra disponible en muy buena calidad.