En la actualidad existen muchas aplicaciones para ligar, es que gracias a ella mucha gente puede tener pareja, hacer amigos que en otra situación no podría por diferentes motivos como la timidez. Pero, además de las app también existen sitios web desarrollados únicamente con la intención de que la gente comience a usar el chat para ligar, sin ir más lejos primero estuvieron las páginas y después las aplicaciones.

1

Si buscas una forma de conocer a gente sin tener que descargar una app entonces puedes hacerlo desde algunos de los sitios que te recomendare hoy. Como te dije son miles las páginas de chat para ligar que puedes encontrar en Internet, pero solo algunas son de confianza y pueden brindarte un buen servicio y esas son las que veras a continuación.

Lovoo

Lovoo es una red social que se basa en la localización, es una de las mejores páginas de contactos y tiene una app para móviles tanto para Android como para iOS. Su objetivo es encontrar contactos sin compromiso, tienes para editar tu perfil con una foto de esta forma podrás disfrutar de varias funciones como participar en un juego llamado Match.

Artículo Recomendado
Las mejores imágenes de San Valentín 2017

Mobifriends

Esta página web fue creada para brindar un nuevo servicio para conocer gente a través de ordenadores o móviles ya que también cuenta con una aplicación. El punto más fuerte de mobifriends es que ofrece todos sus servicios de forma gratuita. Con respecto al público aceptar a cualquier persona que quiera conocer gente nueva y hacer amigos aunque también para encontrar pareja, pero eso no se da mucho.

2

eDarling

Esta es una de las paginas online más importantes de Europa, allí los solteros que son exigentes pueden conocer gente que alcance sus expectativas como pareja. En este sitio te conectaran con personas que concuerden con tu aspecto socio-demográficos y personalidad de esta forma garantizan una relación estable. Hay disponible tres tipos de tarifas: el usuario básico, Premium y Premium plus, obviamente tendrás mejores resultados pagando, pero con el gratuito no tendrás problemas.

Amigos.com

En este caso este sitio web se concentra más que nada en hacer amistades, pero muchas personas lo usan como un chat para ligar en donde buscan parejas y personas con quien tener encuentros espontáneos. El registro es gratis y más corto que otras webs, una vez que ya estés registrado vas a poder hacerte un perfil y usar todas las funciones disponibles. Amigos.com es muy conocida en el público latino a pesar de que está disponible para todos los países de habla hispana.

Artículo Recomendado
Nicole Barr: 12 años y más inteligente que Albert Einstein

Meetic

Meetic es una página bastante reconocida en varios países, en poco tiempo se convirtió en una plataforma para las personas solteras en donde pueden hacer amigos o encontrar pareja. En este caso el número de hombres supera al de las mujeres y no son tan jóvenes los usuarios. Esta web genera mucha confianza debido al funcionamiento interno que tiene, lo bueno es que puedes encontrar de todo ya sea amores pasajeros o relaciones serias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here