Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Los mejores smartphones de alta gama de 2016

No dejan de llegar novedades al sector de los smartphones de alta gama y esto puede hacer que elegir el móvil más adecuado se pueda convertir en algo verdaderamente difícil. Estamos a la espera de los último de Samsung y además las fundas para iPhone 7 que ya están a la venta nos están poniendo los dientes largos con respecto a lo nuevo de Apple. Está claro que los dispositivos de Samsung y el iPhone 7 van a estar entre los mejores móviles de gama alta de este año, pero mientras llegan vamos a hacer un repaso a los que hasta ahora son los mejores smartphones de alta gama de 2016.

 

Samsung Galaxy S7 y S7 Edge

La marca surcoreana es una experta en lo de acertar con sus móviles. Ya sean de gama alta o de gama media, es muy común que varios de sus dispositivos se cuelen en los rankings de los mejores móviles.

En esta ocasión vamos a centrarnos en el Galaxy S7 y el S7 Edge, con una extraordinaria combinación de diseño y rendimiento. Elegir entre uno y otro puede llegar a ser extremadamente difícil, pero nosotros ya os hemos dejado una comparativa para que los podáis conocer más a fondo.

 Los mejores smartphones de alta gama de 2016

Xiaomi M5

La marcha china está consiguiendo destacar en la alta gama. Su modelo M5 ha llegado con dos variantes, una de 32 GB, otra de 64 GB y otra de 128 GB de almacenamiento interno.

A pesar de ser un buen móvil, el único inconveniente es que adquirirlo en Europa a veces no es sencillo y hay que recurrir a las importaciones.

 

LG G5

Un móvil del que ya os hemos hablado en alguna ocasión. Con su extraordinario rendimiento, el Lg G5 es sin lugar a dudas el mejor dispositivo que la marca LG tiene en la actualidad en el mercado.  Destaca a nivel estético por su chasis metálico, pero hay otros factores que lo hacen estar en el ranking de los mejores smartphones de alta gama en 2016 como su doble cámara trasera y sus 32 GB de memoria interna.

 

Huawei Honor 7 entre los mejores smartphones de alta gama de 2016

El Honor 7 se ha hecho muy popular gracias a su extraordinario precio en comparación con otros móviles de gama alta y su bonita estética. Pero no sólo por ello, este teléfono ofrece un rendimiento sólido y cuenta con un buen número de características que sólo podemos encontrar en los móviles de alta gama, como el escáner de huellas digitales.

 

Huawei Mate 8

Otro móvil de Huawei se cuela en la lista de los más deseados. Con su gran batería de 4000 mAh, este phablet es ideal para aquellos que hacen un uso intensivo de su teléfono. Con un uso moderado, la carga de la batería puede durar de dos a tres días, lo que es de agradecer.

 Los mejores smartphones de alta gama de 2016

Sony Xperia Z5

Los dispositivos de Sony son muy apreciados por sus cámaras de fotos y en el caso del Sony Xperia Z5 estamos ante uno de los móviles con mejor cámara. El dispositivo cuenta con una cámara de 23 MP, estabilización de imagen y enfoque automático.

 

Moto G 2015

Para conseguir un móvil de alta gama no es necesario ganar cientos de euros, hay dispositivos como el Moto G 2015 que ofrecen un extraordinario rendimiento que no tiene nada que envidiar al de los móviles de alta gama y lo hace además con un precio muy accesible.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario