En poco tiempo, el iPhone 7 se ha establecido como uno de los smartphones más solicitados alrededor del mundo. Es un móvil con especificaciones técnicas sobresalientes, haciéndolo perfecto para los usuarios especializados que buscan un gran rendimiento y desempeño. Por otro lado, su diseño no se queda atrás, ya que en el aspecto estético destaca por sus superficies trabajadas al detalle que lucen elegantes y modernas. Tomando todo esto en cuenta, no sorprende que ya se puedan encontrar una gran variedad de accesorios para el iPhone 7.

Entre los complementos más llamativos, están los soportes para coche de iPhone 7, especialmente diseñados para adaptarse a su estructura de una manera firme y segura. Suelen estar fabricados en materiales resistentes, y su fácil manipulación los hace indicados para llevar el móvil en el vehículo mientras el usuario se moviliza a todas partes.

[comprar url=”https://fundas-iphone-7.es/37-accesorios”]Visitar Tienda[/comprar]

Uno de los aspectos más interesantes de estos soportes, que se pueden considerar entre los mejores accesorios para iPhone 7, es su versatilidad al momento de manipular el smartphone. Muchos ofrecen funciones que permiten rotar en 360 grados el equipo, mientras que otros incluyen elementos magnéticos que facilitan en gran medida su uso. Para mayores detalles, te recomendamos ingresar a la tienda con la mejor variedad de complementos y soportes para coche de iPhone 7.

  1. Soporte magnético 360º Design by Baseus para iPhone 7

soporte-coche-iphone-7-1

Este novedoso soporte para coche de iPhone 7 destaca por su diseño innovador, el cual ha sido especialmente desarrollado por la reconocida marca Baseus. Entre sus principales características se encuentra su diseño compacto, que contrasta con otros soportes que pueden resultar aparatosos. Además, permite rotar tu iPhone 7 en 360 grados, haciendo más cómodo y sencillo su uso.

  1. Soporte Premium Designed by ROCK para iPhone 7

soporte-coche-iphone-7-2

Un modelo de soporte para coche compatible con el iPhone 7 y 7 Plus. Su diseño práctico y funcional permite fijarlo con facilidad al coche, de este modo, se mantiene el móvil siempre a la vista, garantizando que el usuario pueda concentrarse al momento de manejar. Está fabricado en AVS y PVC, haciéndolo resistente, así como antideslizante.

  1. Soporte Rotating Series by Baseus para iPhone 7

soporte-coche-iphone-7-3

Con una estructura de acero de alta calidad, lo que lo hace muy resistente, este soporte para coche de iPhone 7 se distingue por su diseño híbrido. Tal como el anterior, es de fácil instalación, y sus superficies son antideslizantes. Además, materiales como el ABS y PVC han sido empleados en su desarrollo. Está disponible en cuatro colores distintos.

  1. Soporte 360 Design by ROCK para iPhone 7

soporte-coche-iphone-7-4

Este soporte comparte muchas características del modelo antes visto, pero ha sido diseñado por la marca ROCK, que también es conocida por desarrollar fundas y carcasas para iPhone 7. Posee un núcleo de acero que le da gran firmeza a la estructura. Se caracteriza por ser muy resistente, así como por mantener firme el smartphone en todo momento. Asimismo, tiene un diseño atractivo que te dará la seguridad que necesitas al momento de manejar. Sin lugar a dudas, un excelente soporte para coche de iPhone 7.

Artículo Recomendado
El “Factory Reset protection” de los Samsung. Es posible saltarlo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here