Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Augusto Baldi en Juegos

Los mejores superhéroes Marvel en los videojuegos

Si hay que hablar de las principales compañías de superhéroes de todos los tiempos, no quedan dudas de que Marvel es una de las más destacadas a nivel mundial. No sólo eso, sino que en materia de videojuegos, esta firma ha demostrado que sus gráficos mejoraron a pasos agigantados en los últimos tiempos. Y es que aunque la compañía tiene una basta historia, pues muchos de sus juegos eran muy jugados en maquinas de Arcade, ahora mismo queremos detenernos en la actualidad de esta empresa y sus personajes.

Debemos destacar al respecto, entre otras cosas, que muchos de los principales juegos de Marvel siguen estando a día de hoy entre los preferidos del público, y es que claro, podemos encontrar ejemplos como los de Marvel vs Capcom, que no dudamos que aún muchos usuarios disfrutan. Más allá de esto, tenemos que destacar que en muchos casos los cambios han sido tremendamente notorios desde lo gráfico, al punto de que podemos aprovechar estos títulos en las plataformas Play Station, Xbox, Android, iOS, PC, etc.

Famosos superhéroes Marvel

Ahora mismo, podemos conseguir juegos de los superhéroes de Marvel de casi cualquier tipo, en la modalidad de tragamonedas online o muchas otras, y es que se han diversificado tus personajes hasta tal punto, que si somos fanático de algunos de ellos, podremos seguirlos a todas partes. Personajes como Los 4 fantásticos, Hulk, los X-Men y otros tantos, sigue gozando del favor del público ahora mismo. Iron Man es otro de esos personajes entrañables que para muchos es su preferido también.

¿Cuál crees que destaque entre los mejores superhéroes Marvel en los videojuegos?

More from my site

Etiquetas
Comentarios
Deja un comentario