Saltar al contenido

Los mejores tablets por menos de 100 euros que puedes comprar en Amazon

5 septiembre, 2017

¿Quieres comprar una tablet pero sin gastar demasiado dinero? Tienes que saber entonces que estás de suerte, considerando que hoy vamos a realizar uno de esos artículos que consideramos básicos, por llamarlos de alguna forma. Queremos enseñarte, concretamente, cuáles son los mejores tablets por menos de 100 euros de 2017 que todo usuario debería analizar al momento de llevar uno nuevo a casa.

Lo cierto es que hoy vamos a dar inicio a nuestra selección de mejores tablets por menos de 100 euros baratas para comprar en Amazon, aquellas que los propios usuarios han destacado por encima de otras. Con este listado de dispositivos, puedes estar completamente seguro de que te llevarás a casa algunas de las mejores opciones del mercado en tablets baratas.

 

Mejores tablets por menos de 100 euros 2017

Amazon Fire 7

Por supuesto, si hablamos de tablets económicas, no podemos dejar de lado lo que ocurre con la Amazon Fire HD, que no sólo es una de las mejores tablets por menos de 100 euros que vas a encontrar, sino que además ha sido desarrollada por esta firma de amplio conocimiento a nivel internacional. Lo cierto es que posee una pantalla de 7 pulgadas con resolución 1024 x 600 HD con protección Gorilla Glass, como su nombre lo indican, además de versiones de almacenamiento interno de 8 GB y 16 GB respectivamente. Si buscas un dispositivo de buen rendimiento en general, es una de las mejores alternativas actuales en tablets baratas.

Lenovo TAB 3 7 Essential

Lenovo es una de las compañías más interesantes dentro de este segmento, y aunque posee muchos equipos realmente buenos, el día de hoy queríamos detenernos especialmente en la Lenovo TAB 3 7 Essential, un de las mejores tablets por menos de 100 euros que puedes hallar ahora mismo. Posee una pantalla de 7 pulgadas 1024 x 600 con resolución de pixeles con procesador Mediatek MT8127 1,3 GHz junto con 1 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Por otro lado, en algunos mercados se consigue también una versión de 8 GB de almacenamiento.

Energy Sistem Neo 3

Otra de las mejores posibilidades dentro del segmento de las tablets baratas tiene que ver directamente con la Energy Sistem Neo 3, que ofrece una pantalla IPS de 7 pulgadas con resolución 1024 x 600 píxeles, procesador ARM de cuatro núcleos a 1,3 GHz, GPU Mali-400, 1 GB de memoria RAM, 8 GB de almacenamiento interno ampliables hasta en 128 GB adiciones. Si te gusta en general pero quieres una pantalla más grande, debes saber que existe una alternativa de 10 pulgadas.

 

Wolder MiTab One

Otra interesante opción a considerar en estos casos es la de la Wolder MiTab One, una tablet fácil de llevar a todas partes por su tamaño reducido, gracias a su pantalla de 7 pulgadas con resolución HD de 1024 x 600. En cuanto a esta alternativa, debemos decir que posee un procesador Intel Core 2 a 1.3 GHz, 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno, y uno de los mejores precios del segmento, de apenas 50 euros aproximadamente.

Huawei Mediapad T3 7

Huawei es una de las principales compañías del mundo de los móviles, pero es capaz de conquistarte también cuando hablamos de tablets. No queríamos dejar de referirnos concretamente a la Mediapad T3. Entre sus principales características sobresalen su pantalla IPS de 7 pulgadas HD 1024 x 600, procesador de cuatro núcleos a 1.3 GHz acompañado por 1 GB de RAM y 8 GB almacenamiento ampliables y batería de 3100 mAh.

¿Cuál de estos tablets por menos de 100 euros que puedes comprar en Amazon te ha gustado más?