Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Los mejores teclados para Android

Aunque muchos lo consideraban imposible, finalmente los teclados táctiles han terminado de convertirse en la norma para los tiempos que corren, y en efecto, no podemos dejar de destacar que los hay de muchos tipos diferentes. No sólo porque en general cada entorno operativo móvil les pone un diseño distinto, sino porque a su vez existen las capas de personalización y las aplicaciones.

En efecto, en esta ocasión en especial queremos detenernos de forma específica en los dispositivos móviles que corren el sistema operativo Android, para destacar acerca de ellos las muchas opciones disponibles en teclados. Y es que no importa si tienes un Samsung, un LG, un Sony o un Huawei, sabemos que es probable que el teclado que viene por defecto en tu dispositivo no te guste demasiado, y busques otro.

Mejores teclados Android

Los mejores teclados para Android

Google Keyboard (descargar)

Aunque es cierto que estamos hablando de una opción que probablemente muchos hayan desestimado hace poco tiempo, no podemos perder de vista en ningún caso tampoco que el Google Keyboard o Teclado de Google cuenta con muchos de los elementos que nosotros buscamos especialmente en materia de teclados, como un diseño Material Design, soporte para múltiples idiomas, e incluso traducción de texto a voz.

MultiLing Keyboard (descargar)

Si te gustan los teclados para Android más bien llamativos, esos que sencillamente no pueden pasar desapercibidos, tienes que saber que también hay algunas muy buenas alternativas disponibles como MultiLing Keyboard. Acerca de esta aplicación debemos decir que incorpora calculadora, además de muchas opciones de personalización, que le hacen perfecto si somos de estar en absolutamente todos los detalles.

TouchPal (descargar)

TouchPal es otra de las aplicaciones de teclado que consideramos que no deben perderse de vista, dado que posee muchísimos elementos estéticos salientes, como todo tipo de emojis, además de imágenes incorporadas. Si a eso le sumamos su soporte para decenas de idiomas, almacenamiento en la nube incorporado, y predicción contextual de lo que vamos a escribir, es que consideramos que resulta muy recomendable.

Swype (descargar)

Una de las aplicaciones de teclado para Android más famosas que existen es Swype, sobre todo porque utiliza el método de golpe, también conocido como gilde, así que en relación a ésta debemos decir que se adecúa a todos los contextos de mensajería, permitiéndonos actualizar de forma automática nuestro diccionario, agregando todo tipo de frases a medida que vamos escribiendo, y a eso debemos sumarle la enorme velocidad que permite alcanzar.

SwiftKey (descargar)

Muchos creerán que SwiftKey es la mejor aplicación de teclados para móviles, y aunque sabemos que eso va en gustos, es una realidad que se trata de la opción más descargada por la mayoría de los usuarios, con lo que ello significa. Podemos escribir gracias a esta app tanto de la forma tradicional como aprovechar sus interfaces de mecanografía, y si a eso le sumamos sus muchas opciones de tamaño y diseño, no deja de ser muy recomendable.

More from my site

Etiquetas
Comentarios
Deja un comentario