En el mercado de los teléfonos móviles nos podemos encontrar con dispositivos de gama baja, media y alta. La marca más popular de dispositivos móviles es sin dudas Samsung y es la que más vende a nivel internacional, en este artículo queremos recomendarte cuales son para nosotros los mejores productos que Samsung lanzo al mercado en cuanto a la gama media, dejando de lado la gama baja y alta.

Móviles Samsung gama media

Samsung J5: Evidentemente teníamos que comenzar con la familia J de Samsung porque la misma fue pensada justamente para lo que sería gama baja y media. El Samsung J5 es un teléfono móvil bastante interesante, con buenas características acompañado de un precio que se vuelve muy tentador, se puede hacer de todo con este dispositivo y como dije por un precio que es accesible a todo el mundo.

Samsung J5 Prime: Del segundo que vamos a hablar es de la versión mejorada del J5, del anterior. Vamos que los cambios tampoco son demasiado gordos que digamos, no serían suficientes para tener que vender tu Samsung J5 para adquirir el Prime, pero en caso de que no tengas ningún teléfono o el que tienes es demasiado antiguo, el Prime es la mejor opción.

Artículo Recomendado
Especificaciones del Samsung Galaxy Young 2

Samsung J7 y Samsung J7 Prime: Los voy a poner juntos porque vuelvo a repetir lo que dije antes, el J7 es mucho mejor que el J5 sin dudas, tiene unas características interesantes comenzando con una gran pantalla de 5.5 pulgadas y con buena memoria RAM 1.5 GB. El J7 Prime tiene muchas cosas mejores que la versión J7 2016, desde el vamos la pantalla esta vez si viene protegida con Corning Gorilla Glass, algo sumamente positivo, la memoria RAM es mayor llegando a los 3 GB lo que sin dudas mejora considerablemente la fluidez del sistema operativo, así como de los juegos.

En general veras que Samsung cuenta con cuatro dispositivos móviles muy similares tanto en características como en precio, ojo que estos son los mejores que Samsung puede ofrecernos de gama media, siendo que las otras compañías no se quedan atrás para nada.

En todo caso ¿Qué teléfono móvil te gusta más? ¿Con cuál te quedas? ¿Tienes Samsung o prefieres alguna otra marca? Sea como sea, cualquier clase de comentario que quieras hacer sabes que puedes realizar el mismo en la caja de comentarios un poco más abajo.

Artículo Recomendado
¿Cómo activar y desactivar el Modo Seguro en Android?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here