Más de una vez hemos mencionado en este mismo sitio cómo poco a poco los smartphones se han transformado en plataformas que nos permiten hacer casi de todo, y cuando decimos casi de todo, nos referimos también a disfrutar de algunos de los mejores juegos del panorama actual. En este caso en particular queremos hablar de uno de los títulos que están conmoviendo a los usuarios recientemente, para enseñarte de paso algunos trucos que seguramente te ayudarán a avanzar mejor en Club Penguin, que es nuestro protagonista de hoy.

Lo primero que debemos mencionar acerca de Club Penguin es que se trata de un juego de pinguinos, como su propio nombre indica, aunque hasta aquí llega lo fácil. En Club Penguin, nuestros amigos pinguinos se transforman en una especie de mascotas virtuales a las que debemos cuidar. Por ende, tenemos que asegurarnos de su bienestar continuo, y debes saber que Club Penguin es un juego que nos obliga a mantenernos conectados, y hasta te puedes hacer socio si te ha gustado mucho, lo que te otorgará más beneficios. ¿Quieres conocer trucos de Club Penguin? Adelante

Artículo Recomendado
Papa's Sushiria, un entretenido juego que debes conocer

club-penguin-trucos-2016

Club Penguin trucos 2016

Bien, como decíamos antes, Club Penguin se ha transformado en un juego por demás buscado en estos tiempos, de forma que hemos llegado a un punto en el que gracias a sus constantes modificaciones, ha logrado conquistar a una enorme cantidad de usuarios de todo tipo de dispositivos móviles Android. En Club Penguin nos encontramos además con novedades constantes, por lo que si hace bastante que no lo juegas, te recomendamos que vuelvas a darle una oportunidad, pues de seguro habrá cambiado muchísimo.

Y llega el momento de hablar de los principales trucos de Club Penguin, desde luego. Debemos decir, en este sentido, que cuando iniciamos sesión en Club Penguin, nos encontraremos con que aparecen los personajes principales de Frozen. Ese es precisamente el momento que tienes que aprovechar para escoger un disfraz para tu mascota, ya que entonces no tendrás que pagar nada absolutamente por ello. Recuerda que esto sucede únicamente en el mismo momento en el que estamos ingresando por primera vez al juego.

Artículo Recomendado
Cómo desbloquear páginas bloqueadas

Luego comenzará el juego en sí mismo, y por ejemplo, si te encuentras con una de las fiestas que se llevan a cabo dentro de Club Penguin, tienes que saber que nos veremos ante la misión de buscar copos de nieve, los cuales en muchos casos están escondidos alrededor de toda la isla, no lo pierdas de vista. Al mismo tiempo, no es un detalle menor tampoco el hecho de que una vez que completemos los copos, será el momento de ir al Fuerte Nevado, donde tendremos la posibilidad de ganar una joyería de las de Club Penguin.

Los gorros abrigados son otros de los contenidos por los que muchos nos preguntan en Club Penguin. Tenemos que decir en este sentido que podrás conseguirlos, junto con un sweater, sólo en el caso de ser socio, y de haber completado todos los copos que se encuentran en la plaza. De la misma forma, podemos decir en este sentido que si eres socio de Club Penguin, estarás en condiciones de ganar el traje del Caballo de Hans, aunque para eso, primero tendrás que encontrar todos los copos de nieve que están el bosque.

Artículo Recomendado
Descubre Wormax.io, el nuevo juego de moda

Por supuesto, siempre que vayas desbloqueando todos los copos de nieve de Club Penguin estarás en condiciones de ir desbloqueando diferentes premios, lo que sin dudas es una de las grandes ventajas que ahora mismo puede ofrecernos este título, uno de los más famosos de la Google Play Store. Algunos de los últimos premios de Club Penguin tienen que ver con un gorro de fiesta congelado, a disposición de todos los usuarios, mientras que los socios tendrán la posibilidad desbloquear la chispa para congelar salas, entre otras cosas.

¿Te han servido estos trucos para Club Penguin?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here