Saltar al contenido

Los mejores trucos para Age of Sparta en Windows Phone

22 febrero, 2017

Que quizás no tenemos la misma cantidad de juegos que otros sistemas operativos, pero los usuarios de Windows Phone podemos disfrutar de una gran cantidad de títulos de calidad considerablemente grande y Age of Sparta posiblemente entre esos tantos que tenemos para pasar nuestras tardes enganchados a los dispositivos móviles. En este caso es un juego de estrategia de gestión en donde tenemos que construir un reino y hacerlo crecer lo máximo posible. A continuación, te vamos a enseñar varios trucos para poder jugar más cómodamente y progresar mucho más rápido a este interesante juego.

Trucos Age of Sparta

Aumentar la productividad: ¿Sabías que hay edificios que se llama refuerzos o boosters? La palabra lo dice claramente, los edificios de esta clase tienen que ubicarse cerca de otros, cuando lo hacen aumentan significativamente la productividad de estos dándoles un impulso bastante interesante. Lo mejor de todo es que los efectos que estos edificios tienen se pueden acumular ¿Te imaginas?

Mejorando los ataques: Una vez que alcanzas el nivel 8 puedes funcionar a las unidades para obtener como resultado una más potente, por ende, te conviene tener una menor cantidad de unidades, pero mucho más potentes, además de que con el tiempo y si sabes administrarlas tendrás una cantidad de unidades suficientes para atacar con todo lo que quieras atacar.

Jugadores de gloria baja PVP: Si te fijas en el retrato de los jugadores vas a ver un número que es en pocas palabras el nivel de gloria que tiene. Mientras más bajo sea menor nivel tiene y más débil es básicamente. Lo ideal sería que intentes derrotarlos ya que serán demasiado fáciles de eliminar, de esta forma te suben los puntos de gloria.

Guía Age of Sparta

Como veras jugar Age of Sparta tampoco es demasiado complicado, con los trucos que te comentamos anteriormente incluso te va a resultar más fácil que nunca, es un juego sumamente adictivo en donde hay que tener mucha paciencia y pensar bastante antes de realizar cualquier clase de movimiento, recuerda sobre todo esto, piensa bastante las cosas antes de hacerla e intenta siempre gastar la menor cantidad de recursos en todo, tanto en soldados como recursos en sí en general. Ya que uno nunca sabe cuándo los va a necesitar realmente y por lo tanto es importante saber administrarse, que después de todo de eso se trata el juego ¿No?