Saltar al contenido

Los mejores trucos para Alcatel One Touch Pixi

8 junio, 2017

Alcatel quizás no sea de las marcas más reconocidas del mundo, pero tiene su fama sin dudas. Uno de los teléfonos móviles más exitosos de la misma es el Alcatel One Touch Pixi que poco a poco fue logrando un gran éxito porque si vamos al caso, es un dispositivo con unas especificaciones muy decentes que se puede encontrar a un precio sumamente accesible.

Por eso mismo para ti y los usuarios que posean uno de estos, arme este articulo para enseñarte unos cuantos trucos para el Alcatel One Touch Pixi que posiblemente te terminen gustando y sobre todas las cosas, siendo muy útil.

Trucos para el Alcatel One Touch Pixi

Ingresar al menú oculto: Una de las cosas que puedes hacer con este dispositivo es usar el menú oculto para poder acceder a ciertas herramientas muy interesantes y variadas para tu Alcatel, para poder ingresar al menú tienes que usar la app de llamadas y marcar este número: *#*#3646633#*#*, una vez ingresado podrás acceder al menú oculto de tu Alcatel One Touch Pixi 3.

El tema de la cámara es complicado con este dispositivo porque no son precisamente pocas las personas que tienen problema con el mismo ya que las fotos no salen con la calidad que le gustaría. Te aconsejamos siempre usar el flash para mejorar la calidad en general, pero además de esto que desde donde tomes la foto este haciendo contraste con el sol para tener una mejor iluminación en cuestión.

En caso de que quieras personalizar al 100% Android, lo que puedes hacer es cambiar el tema del mismo, para esto vas a tener que usar la Play Store, de esta forma puedes encontrar una enorme variedad de temas que te permitirán dejar el dispositivo como más te guste. Te recomendamos que ingreses a la app de la tienda y en el buscador pongas “Launcher” te vas a encontrar con una variedad de los mismos, instala el que más te guste y una vez instalado simplemente presiona el botón HOME de tu dispositivo para cambiar al launcher que acabas de descargar.

Trucos para Pixi 3

Sin dudas este teléfono tiene muchas cosas positivas y estos trucos son de lo mejor que podemos encontrar para poder sacarle el máximo provecho posible al móvil, es cuestión de ponerse y encontrarle la vuelta para poder sacarle todo su potencial y de esta manera disfrutar de este teléfono que a pesar de ser gama baja y tener varios años, todavía sigue dando guerra en el mundo de los dispositivos móviles.