Saltar al contenido

Los mejores trucos para Beach Buggy Racing

22 febrero, 2017

Posiblemente uno de los juegos más entretenidos que vamos a encontrar en Android y que a pesar de que pasen los años sigue estando ahí arriba, en la cima y no es para menos porque podríamos hasta decir que se trata del Mario Kart de Android o muy similar al Crash Team RacingEncima demasiado adictivo e ideal tanto para jugar solo como para jugar acompañado de amigos, hoy quiero mostrarte unos cuantos trucos para Beach Buggy Racing.

Trucos para Beach Buggy Racing

Saltar: Una de las cosas que es fundamental pero que muchos no tienen ni idea es aprender a saltar en el inicio. No es demasiado complicado en realidad lo único que tienes que hacer es pulsar el botón de acelerar justo en el momento cuando se lanza la carrera.

Atajos: Como en la mayoría de los juegos de esta clase existen unos cuantos atajos secretos que puedes usar cuando estén disponibles, en cada una de las pistas que vamos a jugar en este entretenido juego vamos a encontrarnos con ellos, es importante que estés lo más atento posible a la hora de querer encontrarlos porque no es tan sencillo dar con ellos.

Impulso: Mientras estas conduciendo en las esquinas presiona muy ligeramente el freno y de esta forma vamos a tener un impulso bastante interesante, a tener mucho ojo con las chispas porque significa que no hicimos las cosas bien.

El conductor, importante: Tienes que tener en cuenta que el conductor no es precisamente algo menor porque cada uno tiene una habilidad única. Mientras algunos pueden aguantar más, volar más o ir más rápido hay otros que tienen habilidades diferentes. Por ende, cada conductor será ideal para distintos tipos de carrera o distintos estilos de juego, no X conductor que es bueno para mi tiene que serlo también para ti.

En cualquier caso si todavía no tienes Beach Buggy Racing entonces te recomendamos que lo descargues desde aquí, un juego sumamente interesante y adictivo que hará que las horas se te pasen volando. Lo mejor de todo es que cuenta con una excelente calidad gráfica que te dejara sorprendido y es que podríamos decir que dentro de su estilo es uno de los mejores que nos vamos a encontrar en dispositivos móviles Android, en cuanto a jugabildiad, perfectamente adaptado para dispositivos móviles de forma que es sumamente cómodo poder controlar a tu corredor en cualquier clase de situación.