Saltar al contenido

Los mejores trucos para Brothers in Arms 3

27 diciembre, 2016

Si sueles seguir todos nuestros artículos, sabrás perfectamente entonces que más de una vez hablamos de los principales juegos del mercado en la actualidad, y junto a ellos, indicamos algunos de los que nosotros consideramos los trucos perfectos para sacarles el mayor provecho posible. En este caso en particular, no queremos dejar de hablar un poco en relación con Brothers in Arms 3, uno de los títulos más exitosos de los últimos tiempos, así que si quieres conocer algunos trucos, mejor que sigas leyendo.

Bien, lo primero que debemos mencionar acerca de Brothers in Arms 3 es que se trata del tercer juego de la serie móvil de disparos en tercera persona, por supuesto como los anteriores, basado en la Segunda Guerra Mundial y desarrollado por uno de los principales estudios de videojuegos de la actualidad, Gameloft. Sin embargo, y aunque la versión de Brothers in Arms 3 para Android es diferente de la de ordenadores, hay muchísimos contenidos, como los propios trucos, que no deberíamos dejar de lado de ningún modo.

Por caso, Brothers in Arms 3 apuesta por un sistema de combate basado en escuadrones, con lo que tendremos que aprender a conformar los mejores equipos se trabajo, recorriendo los campos para eliminar al enemigo apostando por las diferentes tácticas posibles. A medida que vayamos arrasando el territorio enemigo, podremos lanzar nuevos compañeros por delante, consiguiendo entonces posiciones mejores para disparar a distancia. Pero qué hay de los trucos de Brothers in Arms 3, vamos con ellos finalmente.

Trucos indispensables para Brothers in Arms 3

Por ejemplo, un consejo rápido que podemos darte, es que dispares al enemigo en el momento en el que va a lanzar una granada o bomba molotov, ya que entonces quedará indefenso por al menos un par de segundos, así que si vemos que está armado de ese modo, bien podemos aprovecharlo. Del mismo modo tenemos que decir que si conseguimos atacarle antes de que se le forme la granada, ésta le explotará directamente a él, y vas a poder asegurarte de eliminarlo por completo sin mayores problemas.

Además, te recomendamos en Brothers in Arms 3 que ataques con una bomba molotob, ya que muchas veces eso es más rendidor que la ametralladora fija, que requiere de demasiado tiempo para eliminar enemigos, sobre todo cuando son varios de ellos que se encuentran juntos. Además, deberás saber que rescatar a los soldados heridos sirve mucho para ganar granadas y otros consumibles. De todos modos, estos beneficios se anulan si la misión en concreto que estamos realizando tiene que ver con salvarles la vida.

Mientras Brothers in Arms 3 se está reproduciendo, podrás cambiar las armas de forma fácil y sencilla, teniendo en cuenta que algunas de ellas son especialmente recomendadas para ese combate en especial. Igual, podemos comprar armas como metralletas, granadas, cuchillos y otros tantos. Y al completar eventos especiales también tendremos la posibilidad de ir completando otros objetivos y obteniendo réditos por eso, como nuevos compañeros de equipo, placas de identificación y consumibles, entre otros.

¿Cuál de estos trucos para el Brothers in Arms 3 que acabamos de enseñarte es el que más te ha gustado?