Los juegos de estrategia en lo que es Android sin dudas fueron ganando una popularidad bastante grande debido a su buen desarrollo y que están enfocados de manera total a un público específico. No son como los grandes juegos de estrategia que nos encontramos en ordenadores, sino que quizás un poco más limitados y adaptados a pantallas móviles y evidentemente a lo que el público de dicho nicho quiere. Uno de esos juegos tan populares es Castle Cash o en español Castillo Furioso. Evidentemente como en todo juego existen una gran variedad de trucos o consejos para el mismo que en esta ocasión te vamos a contar en este articulo

1

Trucos y conejos para Castle Cash, Castillo Furioso

Insignias, tener cuidado: Evidentemente las insignias son fundamentales en el juego, por ende, te recomendamos que intentes no usarlas al principio del mismo porque después te terminaran siendo considerablemente necesarias. El tema es que a pesar de que puedes tener héroes legendarios con las mismas, lo mejor es guardarlas para cuando estamos más avanzados.

Artículo Recomendado
¿Dónde ver el mapa de Pokémon Go con información en tiempo real?

Otro consejo que podemos darte es que no uses mal las gemas, no las uses para los talentos de los distintos héroes, la idea es que las guardes para los héroes legendarios que son complicados de conseguir, así que piensa demasiado bien antes de hacer uso de ellas.

Nuevamente hablamos de las famosas gemas y muchas personas intentan acelerar las construcciones con las mismas. Intenta no gastarlas de esta forma porque si vamos al caso tarde o temprano el edificio se va a terminar y si aceleras te quedas sin gemas para las cosas realmente importantes, ten paciencia.

2

Las alianzas son fundamentales en este juego, de esta forma uno puede volverse más poderoso sin hacer prácticamente nada, para que de esta forma puedas conseguir recursos importantes.

Como veras tampoco es demasiado complicado disfrutar de este famoso juego, lo importante es ser cauto y darse cuenta de que no vamos a poder tener todo ya mismo (A menos que paguemos por ello) Así que ármate de paciencia para jugar esta clase de juegos de estrategia y veras con el tiempo y habiendo guardado tus recursos de manera inteligente podrás al final tener un ejército y un imperio mucho más poderoso y mejor armado de lo que te hubieras imaginado. Como siempre y vuelvo a repetir por las dudas, es fundamental que tengas mucha, pero mucha paciencia.

Artículo Recomendado
Cómo descargar e instalar Claro Vídeo

Evidentemente en caso de que tengas algún consejo o truco para recomendarnos, te esperamos en los comentarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here