Saltar al contenido

Los mejores trucos para Clash Royale ¡Tienes que saberlos!

25 septiembre, 2017

Clash Royale es uno de los juegos más populares de dispositivos móviles y como tal, son muchas las personas que se preguntan ¿Cómo puedo subir de nivel más rápido? ¿Cómo puedo conseguir copas rápidamente? ¿Cómo ganar monedas, cartas y conseguir cofres? En caso de que te hagas alguna de todas esas preguntas, no te preocupes que a continuación justamente quiero responder a cada una de ellas.

Sigue leyendo y conviértete en todo un experto en este entretenido, pero sobre todas las cosas, adictivo videojuego para dispositivos móviles que tan enganchado tiene a millones de personas alrededor del mundo.

Trucos para Clash Royale

Cómo subir de copas más rápido es algo que muchos me preguntan y lo cierto es que en realidad no hay una respuesta exacta para esto. Y es que depende de muchos factores, lo ideal es tener evidentemente un buen mazo ya que es fundamental ganar.

Otro consejo que puedo darte y que te servirá en realidad para absolutamente todo es que en caso de que no vengas demasiado bien y estés perdiendo bastante, intenta tomarte un respiro y relajarte, sé que quizás no sea un truco exactamente, pero cuando vienes mal y encima comienzas a perder en un juego que te gusta, simplemente puedes terminar peor.

Además, que los problemas de conexión pueden ser un gran problema, así que en caso de que no tengas una estable, también deberías tomarte un tiempo. El tema es que si la conexión se va en medio de una partida podrías terminar perdiendo copas y eso no es justamente lo que quieres.

Cómo subir de nivel rápido en Clash Royale

Las monedas son fundamentales para mejorar las cartas y estas darán experiencia, es por eso que necesitas conseguir la mayor cantidad de monedas posibles para que de esta forma consigas tener una buena cantidad de cartas mejoradas.

Además de que si donas cartas al clan puedes consejo unas cuantas ventajas que te ayudaran a subir de nivel más rápido, como cofres, experiencia cuando estas donando, etc.

Como en todo juego existen los logros y estos al ser cumplidos dan experiencia como recompensa, es además algo más para hacer en el juego que puede ser bastante entretenido, pero sobre todas las cosas desafiante.

No es demasiado complicado subir de nivel rápido en Clash Royale ni conseguir muchas copas, pero eso sí, es necesario que tengas mucha paciencia a la hora de hacerlo ya que tampoco es mágico, si así lo fuera posiblemente no estarías aquí.