Saltar al contenido

Los mejores trucos para conseguir cartas legendarias en Clash Royale

19 julio, 2016

Seguimos repasando algunos de los mejores trucos y tutoriales directamente relacionados con Clash Royale, el nuevo juego de la gente de Supercell que sus desarrolladores pretenden que alcance el éxito del anterior Clash of Clans. Y acerca de éstos, en esta ocasión en particular queríamos detenernos en un paso a paso que nos piden muchos los lectores, relacionado con el secreto para conseguir cartas legendarias en Clash Royale.

Lo cierto es que afortunadamente no hay una única forma de conseguir las cartas legendarias en Clash Royale, sino varios trucos independientes unos de otros, y ahora vamos a enseñarte los que consideramos fundamentales entre ellos. Y es que si creías que lo único importante para obtener cartas legendarias en Clash Royale era la suerte, hoy comprenderás que influyen otros muchos factores determinantes.

Clash Royale conseguir cartas legendarias

Trucos para conseguir cartas legendarias en Clash Royale

  • Comprar las cartas legendarias en la arena legendaria: si ya hemos avanzado lo suficiente en Clash Royale como para alcanzar la arena legendaria, entonces tienes que saber que allí podrás comprar las cartas legendarias. Lo cierto es que no están disponibles todos los días -los fines de semana son mucho más habituales- ni son demasiado económicas, pero aún así en Clash Royale podemos hacernos con las cartas legendarias en la arena legendaria sin mayores inconvenientes.
  • Llegar a la arena legendaria y no jugar: de la misma forma podemos recomendarte que una vez que llegues a la arena legendaria, te mantengas unos días sin jugar, de modo que no pierdas copas, y te mantengas en esta instancia. Eso te dará más tiempo para ver cómo se va renovando la tienda, y conseguir más cartas legendarias en Clash Royale, de nuevo mediante el método de compra, sin gastar gemas abriendo cofres.
  • Si usamos gemas, a abrir cofres de plata: ahora bien, puede que tengamos decidido como parte de la estrategia de nuestro juego, abrir las gemas, y en ese caso en especial sí podemos recomendarte que apuestes por los cofres de plata. Esto tiene que ver con que si abrimos huecos mediante los cofres de plata, tendremos más espacio para los dorados, y ocasionalmente para algún cofre supermágico, ahorrándote gemas.
  • No bajar de arena adrede: muchos jugadores de Clash Royale deciden bajar de arena como método para obtener cartas legendarias en el juego, y sin embargo, tenemos que decir que no es una buena idea regresar en el título para conseguir una de estas cartas. Lo que tenemos que hacer es situarnos dentro de la arena legendaria, y mantenernos en ésta, buscando un equilibrio entre partidas jugadas y cartas legendarias conseguidas.
  • Ahorrar todas las monedas que podamos: finalmente, tampoco podemos dejar de mencionar como una recomendación más al respecto, la necesidad de ahorrar todas las monedas que podamos en la medida que sea posible. Al llegar a la arena legendaria de Clash Royale, las monedas serán fundamentales para conseguir comprar las cartas legendarias, así que mejor que no las malgastes antes.